Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Escalona denuncia "engaño masivo" en propaganda de Enríquez-Ominami

28/10/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El no es candidato socialista. Sin embargo, insiste en mostrar aquí el emblema socialista y presentarse como socialista", denunció el senador

El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, denunció un "intento de engaño masivo" en la propaganda de Marco Enríquez Ominami, al utilizar el emblema del PS en sus panfletos.

"El (Enríquez-Ominami) ha hecho un esfuerzo sistemático para presentarse como lo que no es. Por ejemplo, su panfleto dice: 'socialistas por ti. Marco Enríquez'", aseveró Escalona.

"El no es candidato socialista. Sin embargo, insiste en mostrar aquí el emblema socialista y presentarse como socialista", denunció el senador.

"Este es un intento de engaño masivo", dijo enfático el legislador.

"El Partido Socialista, con sus organismos normales, regulares, tiene un candidato que se llama Eduardo Frei", remarcó, agregando que "Marco Enríquez-Ominami) ha intentado presentarse como lo que no es.

Sobre eventuales negociaciones con el ex diputado de sus filas, el timonel del PS las rechazó de plano.

"Personalmente he sido contrario, categóricamente, a esa negociación, porque soy demócrata y me someto a la decisión popular", puntualizó.

El no es candidato socialista. Sin embargo, insiste en mostrar aquí el emblema socialista y presentarse como socialista", denunció el senador

"Yo creo que hoy la frase textual de Marco Enríquez es sumamente clara, 'no cuentan conmigo ni para la primera ni para la segunda vueltaí. Eso es sumamente claro y despeja la idea, que pudiese haber existido en algunas personas, en cuanto a abrir una negociación", manifestó.

"Creo que la opinión pública nos repudiaría muy frontalmente si es que antes de someternos al escrutinio popular, en la primera vuelta, establecemos algún tipo de negociación", enfatizó Camilo Escalona.

En otro aspecto, el presidente del PS destacó que en los últimos días se ha producido un vuelco hacia la candidatura de Eduardo Frei.

"Nosotros hemos tenido un vuelco a nuestro favor, en nuestra campaña, muy interesante, con una clarísima perspectiva que la candidatura de Frei es la continuidad de la Presidenta Bachelet", sostuvo.

"La estrella de la campaña previsional de la Presidenta Bachelet; el lema de "Así queremos Chile", es un lema que es de la esencia de los gobiernos de la Concertación de estos años", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.