Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mármoles Everstone escriba una noticia?

Escaleras de Mármol lujosas para interiores y exteriores

03/02/2022 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las escaleras de mármol brindarán lujo y exclusividad a cualquier lugar donde se coloquen

Imagina tu hotel, desarrollo inmobiliario, jardín, casa u oficina convertido en un lugar que destaque por sí solo. En Everstone encuentra las escaleras de mármol que has estado buscando.

Las escaleras de piedra natural se han convertido en una tendencia en los últimos años. El granito ha destacado debido a su bajo mantenimiento y gran durabilidad. El mármol, como ya sabemos, es un material duradero y funcional para distintos tipos de revestimientos.

Por lo que, las escaleras de mármol se han popularizado tanto en interiores como en jardines y espacios al aire libre.

Ambas piedras son materiales que nunca pasarán de moda. Con el uso de un sellador y el mantenimiento adecuado pueden durar para siempre.

Beneficios de tener Escaleras de Mármol

Estética elegante: La pura belleza y magnificencia del mármol dentro de una casa es impresionante. Si está buscando agregar una sensación de lujo real, esta impresionante piedra natural es una opción audaz y excelente.

Resistencia estructural: Lo mejor del mármol es que es una piedra natural, lo que significa que tiene un alto nivel de resistencia y ofrece una resistencia fiable. Es un material de escalera muy estable, resistente tanto a los factores externos, como golpes o daños mecánicos, como a los golpes y golpes que naturalmente se van a producir por el desgaste.

Ambas piedras son materiales que nunca pasarán de moda. Con el uso de un sellador y el mantenimiento adecuado pueden durar para siempre

Rango de elección: El mármol se presenta en una enorme variedad de colores, matices e incluso estilos. Blanco arena, negro Querétaro, dorado Tepeji, Travertino rojo, café Tabaco,  y muchos más. Esta fantástica gama de estilos ofrece una gran variedad de opciones para encontrar el mármol perfecto para su escalera que elevará tu hogar.

Fácil de limpiar: Cuidar y limpiar su escalera de mármol es simple y fácil de hacer: ¡una limpieza suave y regular con un paño limpio y húmedo será suficiente. Para limpiezas más intensas, puede utilizar un jabón de pH neutro o un detergente de limpieza. La limpieza regular e incluso el pulido ocasional mantendrán sus escaleras relucientes como el día en que se instalaron.

Estilo y longevidad: Diseñar el interior de una casa puede convertirse en un acto de equilibrio entre lo que quiere hoy y lo que querrá mañana. El mármol, por otro lado, cuenta con un estilo estético eterno. Las escaleras de mármol no se verán fuera de lugar hoy ni dentro de una década, que es una de las razones por las que muchos constructores y diseñadores incorporan piedra de mármol en toda la casa.

Escaleras de mármol al mejor precio 

Mármoles Everstone somos una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia en el ramo de los recubrimientos naturales para la construcción con piedras naturales. Brindamos productos y un servicio de gran calidad que nos permita proyectarnos como los mejores distribuidores de mármol a nivel global.


Sobre esta noticia

Autor:
Mármoles Everstone (9 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.