Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Eric Radford se convierte en el primer patinador abiertamente gay que logra el título de Campeón del Mundo

26/03/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Habiendo logrado el primer lugar en el programa corto y en la final del programa libre, la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford logró el título de Campeones del Mundo en patinaje artísticoel jueves 26 de marzo en Shanghai.

De este modo Eric Radford se convirtió en el primer patinador abiertamente gay en conseguir una medalla de oro en un campeonato mundial. El patinador, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi en febrero de 2014, salió del closet en diciembre, en la cumbre de su carrera.

Más sobre

Eric Radford dijo al salir del closet que esperaba ser una inspiración para los jóvenes gays: "Hubiera hecho una gran diferencia para mí tener un ídolo o alguien a quien admirar y tal vez ahora yo pueda ser esa persona, no sólo para los jóvenes sino también para los adultos", afirmó en un retrato dedicado a él por ESPN. "Que sepan que pase lo que pase, pueden tener éxito en lo que quieran hacer. "

En la entrevista con Outsports en la que reconoció su homosexualidad, el patinador habló de la vida que comparte con su pareja desde hace cuatro años y medio qu es padre de una niña de 14 años. "Estoy orgulloso de nosotros, porque somos simplemente una familia gay, explicó. Operamos bien juntos, nos llevamos tan bien. Nos hemos convertido en una familia".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.