Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pisos Novandi escriba una noticia?

Equipos deportivos, mejora la práctica de los atletas

04/08/2022 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cancha deportiva se compone de más de un elemento; aunque el piso de juego es importante

No solo se trata de este componente, es necesario contar en equipos deportivos que mejoren y faciliten el desempeño de los atletas al jugar. 

Un partido de básquetbol necesita tableros y aros de calidad que permitan la fluidez correcta del juego; al jugar voleibol la red tiene que cumplir con cierta altura que se logra con postes resistentes al peso; y en un caso más preciso, las pizarras electrónicas nos brindan la información más importante de la partida y da un aspecto profesional y estético al espacio. 

Estos son algunos de los equipos deportivos más importantes que tu cancha debe tener: 

Tableros de básquetbol

Los tableros de básquetbol son uno de los equipos deportivos fundamentales para una cancha ya sea especializada en este deporte o en el caso de las multiusos; hay distintos modelos que puedes conseguir, los cuales tienen distintos diseños que se adaptan para cada caso. 

Por ejemplo, en el caso de las canchas multiusos puedes utilizar los tableros de carro móvil que se pueden desplazar para evitar que estorbe al momento de no utilizarlos, es una opción de compuesta por tablero de acrílico, marco de aluminio y aro abatible con red, detalles que influyen en el proceso de juego. Otra opción para estos tipos de espacios es el tablero y portería, una combinación ideal para realizar dos deportes dos deportes. 

También están los tableros de básquetbol de estructura colgante a techo, es ideal para lugares cerrados con espacios reducidos. Estos equipos deportivos son modernos y resistentes que lucen increíbles en las áreas deportivas. 

El tablero fijo va bien con instalaciones en el exterior; son equipos deportivos para acompañar las canchas con piso modular. Están fijados al concreto y cuenta con el tablero de acrílico de 12 mm, la medida reglamentaria es de 1.80 x 1.05 metros. 

En NOVANDI te ofrecemos dos estilos: el sistema élite de aluminio y el sistema de élite de acero

Postes de voleibol

Otro de los equipos deportivos que más específicos tienen que ser son los postes de voleibol, en NOVANDI te ofrecemos dos estilos: el sistema élite de aluminio y el sistema de élite de acero. 

En el caso de los postes de voleibol cuentan con un sistema de fijación e instalación rápida y de alta resistencia con un fácil ajuste de la altura para competencia de adolescentes, mujeres y hombres. 

En el caso de los equipos deportivos para voleibol de acero se consigue un diseño de alta resistencia para un nivel competitivo alto que cumpla con todas las especificaciones de USAV, NCAA, NFHS y FIVB.  

Pizarras electrónicas 

Las pizarras electrónicas le dan personalidad al espacio; estos equipos deportivos nos permiten mostrar las puntuaciones y el tiempo a jugar del partido; suelen tener una clasificación de 100 mil horas y números LED de color rojos y amarillos de 15” aproximadamente, un tamaño ideal para que las personas puedan observar fácilmente los números. Existen distintos modelos y su elección debe ser a partir de las necesidades y el espacio que se tenga en el área deportiva. 

Protectores 

Las cubiertas protectoras de canchas son artículos que no utilizas durante la actividad física, pero se trata de uno de los equipos deportivos más importantes ya que garantiza el cuidado del piso de la complejo deportivo. Cuando se coloca el piso modular o un piso de PVC es necesario cuidarlo de objetos filosos o calzado inadecuado. Estos protectores mantienen la calidad y resistencia de tu cancha.

Otro de los equipos deportivos que más específicos tienen que ser son los postes de voleibol


Sobre esta noticia

Autor:
Pisos Novandi (4 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.