Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Borja M. escriba una noticia?

Los equipos de la Comunidad Valenciana tienen cita hoy en la lucha por el ascenso a segunda y segunda b

13
- +
10/06/2018 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es día de partido para todos aquellos equipos que están jugando las eliminatorias de ascenso a la segunda división o segunda b. En este caso nos centraremos en los equipos de la Comunidad Valenciana. Elche y Villareal B podrían pasar a la ronda final

Hoy es día de partido para todos aquellos equipos que están jugando las eliminatorias de ascenso a la segunda división o segunda b. En este caso nos centraremos en los equipos de la Comunidad Valenciana. 

 

El primer equipo que jugará su partido será el Levante B, que disputará su partido a partir de las 11 y media de la mañana. El equipo valenciano llega con un resultado de 1-1 en la ida. El empate a cero goles le valdría para pasar a la siguiente ronda de la fase de ascenso a segunda b.

Más tarde, a las 12 del mediodía le tocará jugar al Villareal B, que viene de un empate a 0 goles del partido jugado en Fuenlabrada. Veremos qué ocurre, pero el resultado con el que llegan es peligroso.

Ya por la tarde será el turno del Elche, que cosechó una victoria por 2-1 en su estadio la semana pasada con dos goles de Nino. El partido se jugará a las 16.00h. y llega con mucha polémica. Pues el Sporting de Gijón solamente ha ofrecido 65 entradas para aficionados del Elche. El club ilicitano pidió más entradas pero el club de Gijón se negó rotundamente, argumentando que en su estadio por motivos de seguridad solo caben 1.170 espectadores y que sus abonados tienen prioridad. 

Sea como sea, el Elche parte con esa ventaja de 2-1 pero no se pueden fiar. Los filiales suelen ser duros en estas fases de ascenso y el Sporting de Gijón B dará problemas seguramente.

A las 19.00h. se jugará el AD Ceuta-Orihuela y el Sant Andreu-Castellón. El Orihuela consiguió un 1-1 en el partido de ida, resultado peligroso que les hará tener que marcar al menos un gol para poder pasar de ronda. El Castellón no consiguió marcar en el primer partido pero supo dejar a cero su portería y eso le dará ventaja de cara al partido de vuelta. La afición de Castellón está arropando muy bien a su equipo para ascender a segunda b y no podían perderse esta cita. Alrededor de 1.000 aficionados estarán en Barcelona apoyando al equipo.

La posible alineación del Castellón sería:  Zagalá, Abraham, Juanjo, Enrique, Dealbert, Marc Castells, Mareñá, Javi Rubio, Sales, Serra y Cubillas.

 

Hoy también jugarán por el ascenso a la segunda divisón el Cartagena y el Celta B. Llegan al partido con un 0-0 en la ida. El equipo de la ciudad de Cartagena estará bien apoyado, ya que se espera gran afluencia en el estadio.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Borja M. (1 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.