Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad tucumana

17/04/2017 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina

REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones que en los últimos días han asolando la localidad tucumana, Argentina.

El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad de Tucumán debido a las inundaciones que han dejado al menos, 400 personas evacuadas. Las fuertes lluvias sumadas a la crecida del río Marapa dejaron al 80% de esa localidad bajo el agua, siendo "el punto más crítico" de una situación que afecta principalmente al sur de la provincia. Ante la gran necesidad Remar S.O.S ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en Argentina ante las graves inundaciones enviando Desde la central un camión cargado de alimentos y ropa que son distribuidos por el personal de la ONG.

El equipo Remar S.O.S Argentina aporta su granito de ayuda a la localidad de Tucumán debido a las inundaciones que han dejado al menos, 400 personas evacuadas

La situación de emergencia desencadenada por la catástrofe natural precisa del apoyo de todos los países y REMAR hace un llamado a la colaboración con la donación de alimentos o vestuario así como de aportaciones económicas que sufraguen los costes de envío de la ayuda material. Pueden gestionar sus donativos a través de la página web y solicitar más información en info@remar.org.

 

 

 

Para mas informacion visita nuestra pagina web:

http://remar.org/

Informacion de contacto:

Email: info@remar.org

Tel: 902444117

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (270 noticias)
Visitas:
2115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.