Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" DT del equipo San Marcos de Arica. Hernán Clavito Godoy...molesto con sus jugadores"

21/08/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Después de haber finalizado el complicado partido ante Municipal La Pintana...el polémico técnico de los celeste, manifestó a los medios de comunicación, la molestia con sus dirigidos por ser " Ególatras" ellos se deben a la Institución y la Ciudad

Director Técnico Club San Marcos de Arica...Hernán Godoy.

El conocido y siempre polémico Director Técnico Hernán Clavito Godoy. Ahora dirigiendo en muy buena forma a los bravos de Arica. Más conocido en el medio Nacional, como el maestro de la Pizarra. En cada partido, afina, estudia a sus rivales y dá a conocer a sus dirigidos, como serán las indicaciones de cada jugador dentro del terreno de juego...

Hemos estado observando, durante el tiempo que lleva a cargo del Club celeste, el Profesor, toma muy en cuenta a la hora de la sustitución...lesión, físico, tarjetas amarillas y finalmente, que el jugador no esté aplicado y desarrollando sus ordenes.

Sobre esto último, siempre hemos observado, que algunos jugadores, al momento del cambio, se retiran molesto del terreno. Como por ejemplo, el anterior compromiso que tuvo la celeste en el Mundialista, cuando San Marcos empató con los Pumas de Antofagasta.

El DT determinó hacer algunos cambios y los jugadores involucrados, lo hicieron en forma decortés, no aceptando la desición del Técnico, con algunos gestos que no corresponde a un deportista profesional.

...Ahora a soñar con un triunfo antes los Lilas de la 8º Región. Y defender el invicto que actualmente tienen los " bravos de Arica"

Según manifestó el Técnico de San Marcos de Arica a la Radio Digital " Región Deportiva" su molestia después de haber finalizado el difícil compromiso en la Pintana. Mís dirigidos entraron al terreno a jugar, siempre pensando que su adversario al frente, era un equipo chico ( tercera división). Muy displicente, si el equipo de la Pintana, nos hacían goles en el primer tiempo, no era extraño.Tuvimos mucha suerte, en que ellos, hubieran estado adelante con más goles.

Durante casi todo el partido, fuimos incapaces de neutralizar a los rivales. Por esta razón, tuve que elaborar otro esquema y hacer cambios en el segundo tiempo.

Tenemos que estar siempre pensando en la Institución que nos ha recibido, la Ciudad y lo más elemental los sufridos hinchas, que cada fecha, están con nosotros. Y no debemos ser " Ególatras" personales en cada jugador que está defendiendo la camiseta celeste. Dijo finalmente enojado el DT Clavito Godoy al término del encuentro en la Pintana...

Ahora estamos pensando en Concepción de la 8º Región...partido que está programado para el día Domingo a las 15:30 horas. Solamente que la diligencia en Santiago, aún no define el escenario.www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.