Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Equipo adecuado para scuba diving cancun

16/10/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos motivos para bucear, bien sea por diversión, por motivos científicos, o simplemente por..

Hay muchos motivos para bucear, bien sea por diversión, por motivos científicos, o simplemente por experimentar las maravillas de la naturaleza y existen más razones aún para elegir cancun diving… tienes el clima perfecto, el más variado ecosistema, además de estar rodeado de las más bellas playas del mundo.

Existen diferentes tipos de buceo, que van desde el más osado y experto, hasta el que se trata de simples inspecciones superficiales en corales en áreas con escaza profundidad y aguas cristalinas. La práctica de scuba diving cancun en zonas poco profundas, tiene su mejor escenario en Cancún, el más bello paraje natural de corales y peces multicolores, una hermosa creación de la naturaleza.

La careta apropiada para cancun diving

Para la práctica del buceo, se requiere de varios elementos, cada uno con una función específica que proporciona seguridad, comodidad e instrumentos con los cuales realizar las inmersiones y experimentar scuba diving cancun en su máximo esplendor con seguridad y comodidad. Uno de estos elementos son las caretas… existen muchos estilos, hechas de diferentes materiales, formas e incluso funciones, lo que hace que entre sí, sean muy diferentes.

Conoce los tipos de caretas para practicar cancun diving, y diviértete…

  • Existen dos clases de mascarillas, una para buceos superficiales y otra para inmersiones profundas. Hablando de Snorkel, sin importar la marca, los materiales, el estilo o el precio… toda máscara termina por llenarse de agua, la diferencia es la velocidad en la que esto sucede.
  • Gran parte de la eficiencia de la máscara, es su capacidad de adaptación al rostro, por esto que no solo basta con cerciorarse si es grande o pequeña, en realidad la debes probar e incluso esperar a que se ajuste con el uso. Nunca debes comprar una máscara sin habértela probado, es más… debes respirar profundo para ver si se adapta al contorno de tu cara, incluso los expertos recomiendan hacer esta prueba bajo el agua.
  • Otra de las consideraciones importantes que debes tener en cuenta, es el material en la que están fabricadas, ya que esto determinará el control sobre el empañamiento del visor. Existen máscaras con cristales especiales, o vidrio templado, siendo estas las más recomendadas dado que3 se empañan más lentamente y no se rayan con facilidad. Si el scuba diving cancun es tu pasión y lo practicas a menudo, definitivamente no compres máscaras con visor de plástico, en realidad son muy poco eficientes.
  • Finalmente, cerciórate que el faldón, la parte que se fija a tu cara, sea hecha de silicona, será la máscara más apropiada para cancun diving, las de plástico siempre presentarán filtraciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.