Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Equinix amplía el alcance global de Oracle Cloud Infrastructure

15
- +
20/09/2019 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas expansiones de mercado ayudan a las empresas en los 5 continentes a conectarse de forma privada a Oracle Cloud en Platform Equinix

 

REDWOOD CITY, Calif.Septiembre, 2019 Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía global de interconexión y centro de datos ha anunciado la ampliación del alcance global de Oracle Cloud Infrastructure para ayudar a las empresas a conectarse de forma fácil y privada a Oracle Cloud a través de Platform Equinix®.

Las recientes expansiones del mercado global en São Paulo, Sídney, Tokio, Toronto y Zúrich ahora brindan a los clientes de estas ciudades una conectividad privada y altamente segura a Oracle Cloud Infrastructure FastConnect a través de Equinix Cloud Exchange Fabric ™ (ECX Fabric ™).

La interconexión en la nube en Platform Equinix proporciona acceso rápido y seguro a aplicaciones, bases de datos y otros servicios en Oracle Cloud Infrastructure. Además, Oracle Cloud Infrastructure FastConnect ofrece una conexión segura y dedicada entre los centros de datos de los clientes y Oracle Cloud. Con Oracle Cloud Infrastructure FastConnect a través de ECX Fabric, las empresas pueden migrar y ejecutar cargas de trabajo de cómputo, aplicaciones y datos a Oracle Cloud de una manera escalable y de alto rendimiento que reduce los costos y ofrece un rendimiento constante y predecible.

De igual manera, ECX Fabric interconecta a los clientes que emplean Oracle Cloud Infrastructure FastConnect con nubes y proveedores de red ubicados en todo el mundo ayudando a las empresas a ampliar su alcance a miles de nuevos socios comerciales.

Este nuevo acuerdo de ampliación es un paso más en la larga relación que mantienen ambas compañías y que ha derivado en el reconocimiento de Equinix como miembro de nivel mundial Platino de la Red de Socios de Oracle.

En palabras de Vinay Kumar, Vicepresidente de Product Management de Oracle Cloud Infrastructure, “Las empresas de hoy se enfrentan a demandas comerciales en constante cambio que requieren un nuevo nivel de velocidad, confiabilidad y seguridad. Con Oracle Cloud Infrastructure utilizando FastConnect en los centros de datos Equinix IBX, los clientes pueden aprovisionar las conexiones privadas que necesitan hoy para escalar con estas demandas crecientes. Oracle Cloud Infrastructure FastConnect ofrece un modelo de precios simple basado en puertos, sin cargos adicionales de ancho de banda de entrada o entrada, lo que proporciona un valor sorprendente a las cargas de trabajo intensivas en datos. Esperamos ayudar a más clientes a mover las cargas de trabajo a Oracle Cloud utilizando FastConnect y ECX Fabric en un número creciente de mercados ”.

Más sobre

Equinix ofrece actualmente más conexiones privadas a Oracle Cloud Infrastructure FastConnect que cualquier otro proveedor de data centers. Esto es posible gracias al servicio ECX Fabric que se encuentra disponible en Hong Kong, Melbourne, Osaka, Perth, Singapur, Sídney, Tokio, Atlanta, Boston, Culpeper, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, São Paulo, Seattle, Silicon Valley, Toronto, Dublín, Dusseldorf, Génova, Helsinki, Madrid, Manchester, Milán, Múnich, París, Estocolmo, Varsovia y Zúrich.

 

Una solución flexible y escalable

La necesidad de utilizar una arquitectura de cloud privada e híbrida mediante la conexión con proveedores de servicios cloud, como Oracle Cloud, está adquiriendo cada vez más importancia para las empresas globales, ya que la transformación digital alimenta la necesidad de acceso bajo demanda a los servicios basados en cloud.

Tanto si un cliente necesita una conexión directa a Oracle como parte de una estrategia de interconexión más amplia como si precisa migrar aplicaciones con gran cantidad de datos a la nube, la conexión a Oracle Cloud Infrastructure en Equinix Platform es una solución altamente escalable en función de las necesidades de cada compañía.

“A medida que las empresas de todo el mundo priorizan la transformación digital como una forma de obtener una ventaja competitiva, estamos viendo un aumento de la demanda de los clientes para migrar las cargas de trabajo de Oracle a Oracle Cloud. La realidad es que las empresas que están adoptando la transformación digital están prosperando y las que no lo hacen se están quedando atrás. Con este acceso directo, nuestros clientes comunes pueden crear una conexión de alta velocidad y baja latencia que les permite aprovechar al máximo las ventajas de la implantación de Oracle. Estamos entusiasmados por este gran paso en nuestra colaboración con Oracle y ofrecer este servicio en estos nuevos mercados de todo el mundo” afirma Robert Blackburn, Director General Global de Oracle Strategic Alliance en Equinix.

Esta conectividad directa y privada con proveedores estratégicos de servicios cloud híbridos como Oracle Cloud es esencial: la transformación digital alimenta una mayor demanda de servicios digitales localizados en la periferia. Según el segundo volumen del Índice de interconexión global (GXI), un estudio de mercado publicado por Equinix, se prevé que la interconexión entre las empresas y los proveedores de cloud y TI crezca un 98% anual hasta 2021 apoyando a las empresas en la creación de nuevos servicios digitales y migrando las cargas de trabajo existentes a plataformas de cloud de terceros.

 

 

Sobre Equinix

Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX) conecta las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados. En esta plataforma global para negocios digitales, las empresas se unen en más de 50 mercados en los cinco continentes para llegar a todos lados, interconectar a todos e integrar todo lo que necesitan para crear sus futuros digitales. Equinix.lat


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (205 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.