Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cheyrrez escriba una noticia?

“La época en que vivieron 3 formas de vida inteligente en la Tierra”

26/08/2009 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez en la tierra cohabitaron 3 formas de vida inteligente, ¿Qué otras formas de vida inteligente han habitado la tierra? ¿Cómo fue y cuándo fue?, ¿Quiénes fueron y dónde están en la actualidad?

Lo que voy a escribir a continuación no es de connotación religiosa aunque sí baso el contenido de la información en la biblia, pero he tomado este libro, la biblia, como un libro histórico, más bien que religioso. No pretendo tampoco inculcar algún tipo de doctrina, sólo busco compartir con quienes lean estas líneas una información que a mi juicio es interesante pero que creo no va ha influir mayormente en la religiosidad o concepción de vida de los lectores.

Alguna vez en la tierra cohabitaron 3 formas de vida inteligente, ¿Es posible tal afirmación?, Aparte de los humanos ¿Qué otras formas de vida inteligente han habitado la tierra? ¿Cómo fue y cuándo fue? ¿Y por qué, nunca, nadie ha hablado de este hecho?, ¿Quiénes fueron y dónde están en la actualidad?

Sí, usted lee bien, hubo un tiempo en que en la tierra vivieron juntas tres especies de vida, tres clases de seres inteligentes que coexistieron y realizaron obras de las que la humanidad nunca llegó a tener conciencia a través de la historia, esto porque el registro escrito de aquellos días no sobrevivió al cataclismo mundial que sí está en la memoria colectiva de muchos pueblos o culturas de la humanidad, me refiero al diluvio universal de los días de Noé.

Según el registro bíblico los primeros seres humanos que pisaron este planeta eran personas perfectas que por desobedecer a su Creador perdieron esa condición y todos sus descendientes heredaríamos esa imperfección, sin embargo, la perfección sería como las astas de un ventilador que una vez desconectado de la energía eléctrica paulatinamente va perdiendo la velocidad hasta que después de algún tiempo estas se detienen definitivamente, así también la perfección iría desapareciendo de entre la humanidad en forma paulatina, por lo tanto, los humanos que vivieron más cerca de los primeros humanos eran menos imperfectos que nosotros que vivimos a unos 6000 años de distancia de esos primeros seres humanos. Este hecho sería la explicación de por qué una segunda especie inteligente vendría a habitar la tierra.

En Génesis 6:1 y 2 leemos: Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.”

¿Quiénes eran esos hijos de Dios que posaron sus ojos en las hijas de los hombres, notaron lo hermosas que eran y tomaron para sí esposas entre las hijas de la humanidad? El libro de Job identifica a esos “hijos de Dios” cuando dice: Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.” (Job 1:6) Es claro que los ángeles que entraron ante la presencia de Dios en una reunión en el cielo son llamados ‘los hijos del Dios verdadero’, por lo tanto el libro de génesis hablaba de que algunos ángeles desobedientes abandonaron su lugar en los cielos y bajaron a la tierra para hacerse cuerpos físicos y tomar todas las esposas que quisieron.

Y los libros de Judas y 2 de Pedro ratifican esta identificación que hace el libro de Job.

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día (Judas 6)

Una tercera forma de vida inteligente surgió cuando a esos ángeles les nacieron hijos, mitad humanos y mitad celestiales..

Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio (2 Pedro 2:4.-)

Estos dos pasajes anteriores muestran claramente que hubo ángeles que abandonaron su debido lugar en los cielos y que fueron castigados por este hecho como pecadores ante Dios.

Estos ángeles rebeldes y desobedientes fueron la segunda forma de vida inteligente que habitó la tierra en los días de Noé, por lo menos por unos 120 años antes de que produjera el diluvio universal estos seres celestiales tomaron esposas entre la humanidad y vivieron entre los hombres desarrollando un estilo de vida que obviamente nunca llegaremos a conocer porque el diluvio barrió con toda esa forma de vida.

Una tercera forma de vida inteligente surgió cuando a esos ángeles les nacieron hijos, mitad humanos y mitad celestiales, las mitologías de las culturas antiguas como la griega o la romana hablan de hombres famosos de la antigüedad que eran hijos de los dioses con mujeres. Titanes poderosos que poblaron la tierra en alguna época del pasado.

Génesis 6:4.- dice: “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”

Los hijos de los ángeles con las mujeres que tomaron como esposas fueron gigantes poderosos que llenaron la tierra de violencia por lo que Dios decidió exterminarlos a través del diluvio. Mientras los ángeles se deshicieron de sus cuerpos físicos y volvieron a la región espiritual, sus hijos, los gigantes, se ahogaron en el diluvio junto a todos los humanos que no escucharon la advertencia de Dios dada mediante Noé.

Por lo tanto, la era pre-diluviana fue una época en donde hubieron 3 formas de vida inteligente en la tierra, fue una época que permanecerá para siempre lejos del conocimiento humano actual y que sólo seguirá siendo parte de la mitología de algunas culturas antiguas y nada más…


Sobre esta noticia

Autor:
Cheyrrez (2 noticias)
Visitas:
2419
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.