Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercedes Market Cross escriba una noticia?

Los EPIC Awards Teradata 2015 buscan participantes destacados en Analytics y Aplicaciones de Marketing

12/06/2015 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El octavo programa anual reconoce a las mejores empresas basadas en el uso de Big Data

Los EPIC Awards Teradata 2015 buscan participantes destacados en Analytics y Aplicaciones de Marketing

 

El octavo programa anual reconoce a las mejores empresas basadas en el uso de Big Data

 

 

Lima, estado – 10 de Junio de 2015  –Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció el día de hoy que las nominaciones para los EPIC Awards anual serán aceptadas hasta el 15 de Julio. Patrocinado por Teradata, los EPIC Awards reconocen la habilidad de los clientes y socios de Teradata para crear ventajas competitivas mediante el uso efectivo del análisis de datos y/o aplicaciones de marketing. Por su parte, los organismos gubernamentales son evaluados con base en su habilidad para atender las necesidades de los electores.

 

Los EPIC Awards comenzaron como un programa para mostrar la excelencia en análisis de datos y se han convertido en una referencia mundial de la industria reconociendo a las más destacadas empresas basadas en el uso de Big Data.

 

“La rápida evolución del análisis de big data presenta nuevas oportunidades para nuestros clientes y socios”, dijo Bob Fair, Co-Presidente y Director General de Marketing, Teradata. “Los ganadores del EPIC Awards en 2015 serán compañías que aprovechen los datos para lograr avances medibles que impulsen el valor de su negocio. Del mismo modo, aquellas organizaciones que aprovechen de manera más rentable aplicaciones de marketing para lograr mayor participación de consumidores, también serán reconocidas por sus logros.” 

 

Los ganadores serán anunciados en la entrega de premios que se celebrará en el evento anual Partners 2015, principal conferencia de Big Data a nivel mundial, del 18 al 22 de octubre en Anaheim, California.

Más sobre

 

Los clientes seleccionados serán aquellas empresas u organismos gubernamentales que han implementado soluciones basadas en cualquier plataforma Teradata, Teradata Aster, Teradata marketing o cualquier otra aplicación analítica. Los socios consultores o proveedores de software independientes que han complementado la integración de sistemas Teradata también son electos y reconocidos junto con los clientes Teradata a quienes dieron servicio. Las nominaciones pueden ser presentadas por el propio cliente o a través del socio Teradata. 

 

A continuación, la lista de ganadores en las siete categorías del año pasado:

 

  • Innovación y Liderazgo. Ganador EPIC 2014: Blake Sanders, VP, Architecture and Data Management, American Cancer Society
  • Excelencia Analítica. Ganador EPIC 2014: Johnson & Johnson
  • Excelencia Big Data. Ganador EPIC 2014: Bristol-Myers Squibb
  • Compromiso y perspectivas de clientes. Ganador  EPIC 2014: Procter & Gamble
  • Administración de Marketing Integrado. Ganador EPIC 2014: Dell, Inc.
  • Visibilidad Integrada del Negocio. Ganador EPIC 2014: Cisco Systems and Oracle Corporation;  Western Refining
  • Excelencia Operacional. Ganador EPIC 2014: Dell, Inc.

 

El programa de los EPIC reconoce a los socios de consultoría de integración de sistemas y socios de software independiente que han hecho contribuciones destacadas tanto a Teradata como a sus clientes y que han demostrado un fiel compromiso de lograr el éxito de negocio de sus clientes a través de las plataformas Teradata. Las categorías de premios para socios este año, y los ganadores del año pasado son:

 

  • Inteligencia Big Data. Ganador EPIC 2014: Clarity Solutions Group (SI Consulting Partner) and Hortonworks (ISV Partner)
  • Business Insight. 2014 EPIC Winners:  Infosemantics (SI Consulting Partner) and Fuzzy Logix (ISV Partner)
  • Inteligencia Empresarial. Ganador EPIC 2014: Cognizant Technology Solutions (SI Consulting Partner) and SAS (ISV Partner)
  • Demanda de colaboración. Ganadores EPIC 2014: Capgemini (SI Consulting Partner) and Informatica (ISV Partner)
  • Ganadores Partner-Driven. Ganadores EPIC 2014: Accenture (SI Consulting Partner) and MicroStrategy (ISV).

 

Jueces independientes evaluarán las nominaciones de los clientes, quienes elegirán a los ganadores y finalistas con base en la demostración de la importancia estratégica de la implementación y el impacto en el negocio. Los socios ganadores y finalistas son determinados por un panel de jueces de Teradata.

 

Enlaces de noticias relevantes

  • Información adicional del programa de los EPIC Awards, incluyendo formularios de inscripción, ganadores pasados y clientes en Salón de la Fama - www.TeradataEpicAwards.com

 

 

Acerca de Teradata

 

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com

 

 

# # #

 

Conozca Teradata:

  

 

Teradata y el logo de Teradata son marcas registradas por Teradata Corporation y/o sus filiales en EE.UU y en todo el mundo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mercedes Market Cross (71 noticias)
Visitas:
994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.