Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Enviar un paquete con FedEx, el servicio como ningún otro

20/10/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si por primera vez que enviarás un paquete fuera del país, piensas qué necesitas para que llegue bien. Existen muchas formas de lograrlo; puedes hacer uso de la paquetería nacional, acompañado de de más empresas privadas

Si por primera vez que enviarás un paquete fuera del país, piensas qué necesitas para que llegue bien. Existen muchas formas de lograrlo; puedes hacer uso de la paquetería nacional, acompañado de de más empresas privadas.

Lo primero que tienes que hacer es organizar el paquete. Considera que viajará en una moto, indeoendientemente del destino, estará compartiendo el vehículo con otros paquetes, tendrás que meterlo dentro dentro de un empaque agregando protección adicional como cartón para que no se decompongan con los movimientos bruscos.

Añade la dirección hará la entrega más fácil. El servicio de empresas como Fedex usan hojas donde puedes colocar tus datos. Se pueden encontrar en la página oficial o pedirlas en las oficinas.

Más sobre

Adicional el peso de la caja, ya que eso marca el precio total. A pesar de tener tarifas estándar, cambian dependiendo de cuánto pesa. Tenlo en mente si no quieres qye e agarren en curva. Obvio puedes decidir la velocidad del envío, exprés, para que llegué en un par de días.

Para acabar, llévales tus envíos a la empresa que hayas seleccionado previamente. Aquí tienes que hace un registro menor, sin más. Esperarás a que las cosas sean entregadas al destinaatario. Ésta es la manera de enviar en toda la república o fuera de ella. No temas intentarlo, es muy seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
1264
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.