Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

Entrevista al Consul Honorario de Chile en Maracaibo

28/05/2015 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me pasaron el link de una entrevista al Cónsul Honorario de Chile en la Ciudad de Maracaibo, Don Fernando Berendique.+Remigio Boscan me hizo llegar el link, el cónsul estaba al tanto de la grabación, espero sea cierto, por lo mismo coloque el link para que lo aprovechen todos.Hay mucha información que esta escrita en el Blog pero es interesante ver como es validada por el cónsul.

Mis discrepancias con el cónsul son:

- El requisito de Antecedentes Penales, hasta que en la pagina de extranjería www.extranjeria.gob.cl no lo diga, no a cambiado nada al respecto, tal vez sea una estrategia del cónsul para "filtrar" la calidad de los migrantes.

- Permiso de trabajo, existen dos tipos de permiso de trabajo, permiso de trabajo como Turista, y el permiso de trabajo para extranjero con visa en tramite.

La persona puede pedir el permiso de trabajo como turista, el cual dura 30 días, antes de eso deberá haber solicitado alguna visa, puedes pedir una visa y ANTES que la recibas puedes cambiar de visa, pero hacer una rectificación a tu solicitud demorara un MES mas lo que normalmente se demora. Asi que piensen bien.

Si no tienes titulo de estudios, en mano o careces de ellos hoy en dia esta habilitada un nueva visa llamada VISA TEMPORARIA POR MOTIVOS LABORALES, la cual te da los mismo derechos y beneficios que la VISA TEMPORARIA PROFESIONAL.Del resto es casi como oírme a mi hablar, tengo que pensar hacer audios.Para oír el audio hagan Clic aquí!!! .


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (182 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
144
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.