Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Entregan identidades de víctimas de accidente en Nacimiento

17/09/2009 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

13.35 En tanto, las más de veinte personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Los Ángeles, con heridas de diversa consideración

Entregan identidades de víctimas de accidente en Nacimiento 13.35 En tanto, las más de veinte personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Los Ángeles, con heridas de diversa consideración.

(Emol).- Carabineros entregó las primeras identidades de los pasajeros del bus interurbano que fallecieron producto del accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 21 de la ruta Q-180, cerca de Los Ángeles, en la Octava Región.

13.35 En tanto, las más de veinte personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Los Ángeles, con heridas de diversa consideración

Se trata de José Lillo Muñoz, de 47 años, Herman Briones Collío, de 30 años, Fernando Concha Nova, de 74 años -quien había quedado atrapado debajo del bus- y la menor Andrea Luna Montero, de 12 años.

Entre las víctimas fatales también se encuentran otras dos mujeres, las que por el momento no han sido identificadas. Los fallecidos están siendo trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

En tanto, las más de veinte personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Los Ángeles, con heridas de diversa consideración. El conductor del camión resultó con heridas leves.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.