Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se entrega en un juzgado un presunto autor del apuñalamiento mortal a una chica de 26 años en el Port Olímpic

0
- +
11/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE

  • El joven estaba fugado desde la madrugada del 4 de septiembre, día de los hechos.
  • Se ha entregado a las autoridades judiciales acompañado de su abogado.

image

Un presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de una chica de 26 años el pasado 4 de septiembre en el Port Olímpic de Barcelona se ha entregado este jueves en un juzgado, según avanza el diario 'Ara' y ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El joven se habría presentado en dependencias judiciales, acompañado de su abogado, y ha declarado esta tarde en el juzgado de instrucción número 14 de Barcelona, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional. La causa está bajo secreto de sumario.

Estaba huido desde la madrugada de los hechos. Las cámaras de seguridad de una coctelería fueron claves para poder identificarlo, el día 6 de septiembre, así como a un segundo joven que pudo haber participado también en el intento de robo del móvil a la víctima mortal, vecina de El Vendrell (Tarragona), y que murió en el Hospital del Mar. En el enfrentamiento resultó herido un guardia de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en el interior de la coctelería Smart del Port Olímpic, en el distrito de Sant Martí, cuando la víctima, también de nacionalidad española y vecina de El Vendrell (Tarragona), se percató de que dos personas intentaban robarle y avisó al vigilante del establecimiento.

El agente de seguridad logró recuperar el teléfono de la joven, tras lo cual se propuso expulsar el local a los supuestos ladrones. Según lo relatado por varios testigos, en ese momento uno de los hombres sacó una navaja y apuñaló al vigilante en el estómago y a la joven en el pecho.

La víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital del Mar, pero falleció al poco de llegar, mientras que el agente sufrió heridas de diversa consideración.

Instrucció 14 de #Barcelonadecreta presó provisional per a un dels co-autors dels fets al #PortOlímpic i que avui s'ha presentat al #jutjat conseqüència dels quals va morir una dona i va quedar ferit un home. La causa està secreta.

? TSJCat (@tsj_cat) September 12, 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.