Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tgsan escriba una noticia?

Entre El Tarotista y El Consultante

11/05/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una sesión de Tarot, consultante y tarotista no conectan siempre de la misma forma. Hay encuentros muy buenos, buenos, regulares y decepcionantes. Y hay encuentros maravillosos. Son esos en los que la conexión entre estas dos personas que comparten un breve momento es total, y lo que sucede es literalmente MAGICO: el intercambio fluye de tal manera que la persona que vino con un problema que la preocupaba se va con una respuesta clara -respuesta que estaba dentro de ella misma- y que el tarotista ayudo a iluminar. El resultado es desde luego muy gratificante para ambos.

image

Para que esta situación se haga realidad, hace falta apertura y confianza, cosa que no siempre se logra, ya que algunas personas vienen a la sesión de Tarot con reticencias y reparos, muy entendibles por otra parte: probablemente no me conocen personalmente y traen un tema que les preocupa o les duele ante una extraña con unas cartas raras...

Por eso como tarotista trato de crear un clima en el cual el consultante se sienta lo más cómodo posible y que le inspire la confianza suficiente como para ser abierto y directo con su problemática, ya que de eso dependerá en gran parte que el Tarot le dé una respuesta clara y útil.

Consultame por Lectura de Tarot enviando un mail a leyendoeltarot@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tgsan (54 noticias)
Fuente:
leyendoeltarot.blogspot.com.ar
Visitas:
1442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.