Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Entradas.com propone practicar el 'regalo boomerang' este San Valentín

12/02/2018 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sí, se habla del 'regalo boomerang', el clásico auto-regalo de toda la vida, que se puede definir como: "aquello que se regala a otra persona para el disfrute propio". Según un estudio llevado a cabo por entradas.com, un 58% de los españoles reconoce haber hecho en alguna ocasión un regalo boomerang. Por el contrario, 4 de cada 10 españoles señala haber sido víctima del auto-regalo por parte de sus parejas.

En San Valentín está demostrado que los españoles no quieren complicaciones ni recorrer multitud de tiendas buscando el detalle perfecto, sino que buscan un regalo divertido que puedan compartir con su pareja y lo más importante, que a ellos les encante. Porque el día de los enamorados sirve para compartir ilusiones, aunque solo sean las de cada uno.

Por ello, entradas.com quiere ayudar a aquellos españoles que siguen apostando, a pesar de las consecuencias, por el mítico auto-regalo para San Valentín y a otros muchos que se quieran vengar por el regalo boomerang del año pasado. ¿Cómo? Ofreciendo musicales, espectáculos, exposiciones y eventos para todos los gustos y colores con increíbles descuentos para sorprender a la pareja aunque, quién lo vaya a pasar en grande de verdad, sea uno mismo.

Los mejores regalos boomerang

Juego de tronos, en el Museo Marítimo de Barcelona. Si se es fan incondicional de Juego de Tronos esta es la ocasión perfecta para no dejar pasar la oportunidad de pasar San Valentín con la pareja en Invernalia. entradas.com deja las entradas con un 35% de descuento para que este San Valentín todos se puedan sumergir en ese mundo fantástico dónde la pareja quedará, por fin, completamente contagiada.

Jamming Show en Teatro Maravillas. ¿Fan del teatro de improvisación pero la pareja no termina de entenderlo? Es el momento perfecto de marcarse un 'regalo boomerang' con el espectáculo Jamming, un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. entradas.com ofrece por San Valentín un 2x1 para disfrutar en directo un espectáculo irrepetible. Esta vez, la pareja no tendrá escapatoria.

Madagascar, en Teatro Phillips Gran Vía. Si hay niños pequeños y no hay manera de celebrar un San Valentín íntimo en pareja. No hay que desesperar, entradas.com trae la solución con el musical infantil, Madagascar, con un 25% de descuento. Una manera divertida y original de celebrar el día de los enamorados con los que más se quiere, y por supuesto, dejar totalmente petrificada a la pareja cuando descubra cuál va ser su regalo por San Valentín. Seguro que este año no lo adivina.

En definitiva, en entradas.com se puede encontrar todos los regalos boomerang que se buscan, desde los súper ventas como El Guardaespaldas, Billy Elliot o El Plan, hasta muchos espectáculos con descuentos increíbles como La Familia Addams en el Teatro Calderón, El Cavernícola en el Teatro Arlequín, El Test en el Teatro Alcázar, el espectáculo de Leo Harlem en el Teatro Infanta Isabel o Burundanga en el Teatro Lara, entre otros muchos más. Además, si no se tiene todavía clara la fecha concreta del espectáculo, se puede optar por la opción 'regala entradas', una tarjeta regalo que da a la pareja derecho a comprar entradas por la cantidad que se quiera. Descubrir todos los espectáculos en entradas.com y este San Valentín, sorprender a la pareja con un regalo boomerang.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2007 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.