Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Para entender de qué se trata los cursos de PNL

24/01/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para entender de qué se trata los cursos de PNL se toma un modelo de comunicación interpersonal, para explicar la relación existente entre ciertos comportamientos positivos con las experiencias subjetivas que los acompañan

Para entender de qué se trata los cursos de PNL se toma un modelo de comunicación interpersonal, para explicar la relación existente entre ciertos comportamientos positivos con las experiencias subjetivas que los acompañan. Estamos programados de determinada forma, desde el enfoque de la programación neurolingüística y esto puede modificarse en pos de nuevos objetivos.

El modelo de comunicación interpersonal de la PNL apunta a identificar cuáles son las experiencias subjetivas, las emociones que acompañan a las mismas, los deseos propios, los miedos, las motivaciones, los malos hábitos para poder tener la posibilidad de realizar una nueva elección. La reflexión conciente y la aceptación interna respecto a los propios objetivos personales son fundamentales en el contexto de la pnl.

Tambien puede consultar por los cursos de coaching en IAFI, una excelente herramienta de transformación personal

Los cursos que se dictan de PNL apuntan a que las personas puedan entender el funcionamiento de la conducta humana que surge desde una estructura ya aprendida, comandada por las experiencias subjetivas que conllevan diferentes tipos de emociones. La idea central es entender que la mente humana funciona haciendo efecto en el lenguaje verbal y no verbal.

Los Cursos de oratoria ofrecen recursos de cómo abordar un auditorio con posturas y un lenguaje claro. Ofrecen recursos para poder modificar la postura del cuerpo y cómo utilizar los gestos para un discurso convincente y efectivo. Ambos cursos son ideales para personas que enfrentan auditorios en reuniones o manejan personal; sirven para poder aprovechar al máximo todos los recursos disponibles. Si estás buscando un cambio o emprender un nuevo proyecto y tener éxito, es posible direccionar nuevas acciones para lograr los mejores resultados.

Los cursos de PNL se toma un modelo de comunicación interpersonal, para explicar la relación existente entre ciertos comportamientos positivos con las experiencias subjetivas que los acompañan

Tambien puede consultar por los cursos de coaching en IAFI, una excelente herramienta de transformación personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
731
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.