Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Enríquez respalda a Bachelet por nuevo comandante en jefe del ejército

08/11/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato presidencial independiente Marco Enríquez respaldó el nombramiento del general Juan Miguel Fuente-Alba como nuevo comandante en jefe del Ejército en reemplazo de Oscar Izurieta

El candidato presidencial independiente Marco Enríquezrespaldó el nombramiento delgeneral Juan Miguel Fuente-Alba como nuevo comandante en jefe del Ejército en reemplazo de Oscar Izurieta.

Fuente-Alba es uno de los últimos oficiales que estaban en servicio en 1973. Para el golpe militar era subteniente y estaba destinado en Calama, por lo que ha tenido que declarar dos veces en el caso Caravana de la Muerte ante el juez Víctor Montiglio.

"La Presidenta Bachelet encarna para muchos chilenos la reconciliación y haber superado un conjunto de dolores (...) Confío en que la Presidenta, a la hora de elegir a este comandante en jefe, lo hizo considerando todo lo otro", sostuvo el presidenciable.

El candidato independiente dijo que "confía" en el criterio de la Mandataria

"Yo confío en ella, confío en su criterio y éstoy seguro que si ella lo eligió así es porque hizo bien la pega, chequeó las cosas y no hay ninguna vinculación con violaciones a los derechos humanos", añadió Enríquez, tras participar en un acto con representantes del mundo sindical que postulan al Parlamento con su apoyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.