¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Con el lema "Cambiar Chile no cuesta tanto", el diputado ex PS Marco Enríquez-Ominami lanzó una campaña para reunir fondos ciudadanos para el financiamiento de su candidatura
Con el lema "Cambiar Chile no cuesta tanto", el diputado ex PS Marco Enríquez-Ominami lanzó una campaña para reunir fondos ciudadanos para el financiamiento de su candidatura.
En el paseo Puente, en pleno centro de Santiago, hizo el llamado a apoyarlo ya no con firmas, ahora con recursos, con el fin de "no deberle favores a nadie" más que a sus propios electores.
El diputado dijo además que es necesario que se transparente los gastos de campaña que se han realizado, destacando que sólo su comando ha informado periódicamente cuantos recursos se han utilizado en los meses que se ha extendido la candidatura.
Con el lema "Cambiar Chile no cuesta tanto", el diputado ex PS Marco Enríquez-Ominami lanzó una campaña
"A diferencia de otros, nosotros si hemos dicho quien nos ha dado el financiamiento, nosotros si hemos publicitado cuanto hemos gastado", insistió.
También recalcó la idea de que Jorge Arrate, Eduardo Frei y Sebastián Piñera, como ministro, presidente y senador respectivamente, apuntando que sus adversarios "pasan enfrascados en peleas del pasado".