Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Enríquez-Ominami hace dura critica a Piñera en Canal 13

02/11/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desprecia el sistema de protección social, cuando se trata de sus amigos él está dispuesto a todo, cuando se trata de los delincuentes está dispuesto a nada", afirmó el candidato independiente en "Viva la mañana"

Una dura embestida contraSebastián Piñera hizo hoy Marco Enríquez-Ominami en el programa Viva la Mañana de Canal 13. "Yo tengo diferencias con él de fondo; creo que él desprecia el sistema de protección social, él cuando fue senador se cruzó contra los derechos de los trabajadores. Piñera dice que está contra la delincuencia, no es cierto".

"Promovió una amnistía para amnistiar a gente que había matado a otros por ideas, cuando se trata de sus amigos él está dispuesto a todo, cuando se trata de los delincuentes está dispuesto a nada. Yo ni con unos ni con otros estoy disponible. Lo que falta es más autenticidad y la pelea la vamos a dar desde La Moneda a tiempo completo, pero con un foco en rehabilitación, no es suficiente ampliar las cárceles", dijo el diputado ex PS.

Una dura embestida contra Sebastián Piñera hizo hoy Marco Enríquez-Ominami en el programa Viva la Mañana de Canal 13. "

Pese al tenor de sus críticas, Enríquez dijo que "nosotros a Sebastián Piñera lo vamos a derrotar con ideas del presente y del futuro, sin guerra sucia".

Enríquez asistió al matinal junto a su esposa, Karen Doggenweiler, quien habló de su permiso sin sueldo en TVN: "Yo me pedí un permiso hasta la transmisión del mando en marzo, dejé mis reclutas de Pelotón para dedicarme completamente a los reclutas de la campaña", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.