Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Enríquez-Ominami aclara dichos sobre Frei publicados en diario argentino

30/09/2009 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de Twitter, el candidato independiente señaló que las declaraciones sobre no apoyar al abanderado de la Concertación no son tan así, ya que nunca se ha puesto en un escenario de segunda vuelta

Nunca me he puesto en ese escenario, de una segunda vuelta con el senador DC, por tanto esa declaración no es tal como sale hoy publicada", se remitió a señalar Marco Enríquez-Ominami.

Momentos antes, también a través de un mensaje de Twitter, afirmó que “nunca me he puesto en un escenario de ficción, pero lo cierto es que en segunda vuelta estaremos nosotros con la ayuda ustedes”.

El reportaje en cuestión fue publicado por el diario argentino La Nación, donde se habla del viaje del candidato al país trasandino, y se expone que Marco Enríquez-Ominami dijo que “ni lo sueñen. Si el que pasa a la segunda vuelta es Frei, no lo vamos a apoyar".

En la misma nota periodística, el candidato independiente se habría referido a su alza en las encuestas. "Ahora hay que resolver si mantenemos este rumbo, que nos permite llevarnos a casi todos los indecisos, o si nos reorientamos para llamar la atención de los votantes de Frei".

A través de Twitter, el candidato independiente señaló que las declaraciones sobre no apoyar al abanderado de la Concertación no son tan así,

"Yo llevo adelante mi marketing. Conozco el tema. Sé cómo hacer una campaña segmentada", declaró.

Noticias de Perú

El canciller peruano, José García Belaunde, confirmó que el presidente limeño, Alan García, accedió a la solicitud hecha por el candidato chileno para ser recibido en la Casa de Pizarro.

La cita forma parte de la agenda internacional que Marco Enríquez-Ominami desarrollará las próximas semanas, que contempla visitas a Brasil, Bolivia, España y posiblemente Francia.

Esta semana en su visita a Argentina concretó un encuentro con la presidenta, Cristina Fernández, donde enfatizó en reforzar la relación de Chile con países limítrofes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
663
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.