Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Enric Corbera y el bienestar emocional en períodos de crisis

20/04/2020 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enric Corbera pone a disposición del usuario sus fórmulas para alcanzar el bienestar emocional incluso en períodos de crisis como el actual coronavirus

En el instituto de Enric Corbera son conscientes de que los tiempos de cambio e incertidumbre se han instaurado de forma global. La crisis del coronavirus seguramente te está provocando un malestar que no sabes cómo gestionar y una multitud de dudas acerca del momento presente y futuro. La situación te obliga a volver a tu interior, a preguntarte más qué necesitas de ti mismo y qué necesita el mundo de ti que la clásica cuestión previa de qué necesitas del mundo. Con su formación puedes encontrar salidas desde tu interior.

De repente, la humanidad ha frenado su caótico ritmo. Sin previo aviso y en masa. Eso ha hecho que la naturaleza obtenga un gran respiro. La contaminación, la sobreexplotación y las muchas faltas de respeto al mundo natural han entrado también en cuarentena. Y todo ello debería llevarte a una reflexión profunda: es momento de cooperar. Solo desde la conciencia y coherencia se saldrá de esta situación. 

 

Enric Corbera: el método Bioneuroemoción para superar tus miedos

 

Desde Enric Corbera Institute llevan años trabajando en métodos que permitan alcanzar el bienestar emocional. Tras mucho tiempo de investigación crearon el exclusivo método Bioneuroemoción con el que han logrado ayudar a miles de personas.

Los miedos son humanos, pero son precisamente estos los que te impiden avanzar. La crisis del coronavirus ha mostrado a toda la humanidad que no estamos separados de lo que nos rodea, pero lo habíamos olvidado. No somos seres especiales y por ello debemos cooperar para mantener a la sociedad sana y a salvo. La supervivencia de la misma depende en gran medida de cuánto aguanta su eslabón más débil. Y estamos a prueba.

Descubre la conferencia de Enric Corbera en Youtube enfocada a alcanzar el bienestar emocional en períodos de crisis

Muchas personas ya eran conscientes de todo ello. La gran mayoría ha comenzado a reflexionar con esta gran crisis. Sin embargo, tan solo aquellos conseguirán adaptarse a la vida misma y podrán alcanzar el bienestar emocional los que se abran a comprender que la estabilidad es únicamente una ilusión, porque la naturaleza es cambiante per se, y se debe aceptar.

 

Descubre la conferencia de Enric Corbera en Youtube enfocada a alcanzar el bienestar emocional en períodos de crisis

 

Para intentar poner su granito de arena, como muchos otros institutos desde Enric Corbera han decidido exponer algunas claves para enfrentar esta compleja situación provocada por el coronavirus. Se trata de una videoconferencia en la que Enric Corbera reflexiona sobre la problemática y ofrece información relevante sobre cómo alcanzar el bienestar emocional con nociones básicas de su método Bioneuroemoción. 

Enric Corbera recuerda que es importante practicar la auto-conciencia en estos momentos de crisis. El desarrollo personal será la clave para avanzar. Tu vida no espera de ti palabras o promesas, espera acciones y comportamientos que te vinculen a ese cambio que deseas y que ahora, más que nunca, se presenta ante ti.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (40 noticias)
Visitas:
18791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.