Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Enredados"

29/12/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINOPSIS: La clásica historia de Rapunzel, la niña encerrada en la torre debido a las capacidades mágicas de su largo cabello, un egocéntrico ladrón será el encargado de ayudarla a conocer el mundo y su verdadero origen.

RESEÑA:La esperada cinta animada de Disney Enredados (oficialmente la número 50) llega a cartelera este jueves también en el popular e infaltable formato 3D, la vimos y te contamos todo sin spoiler aquí en tu Canal Favorito.

De la mano de los maestros del cine infantil nos llega esta renovada y refrescante versión del clásico infantil de Rapunzel que se toma sus licencia para darle el toque de modernidad correspondiente pero manteniendo la esencia siempre agradecida de este que se ha convertido en un subgénero dentro del género infantil. Las películas de princesas en las que Disney tiene maestría y holgura absoluta, en lo que es una verdad innegable, tienen una melancolía especial para mí, me es imposible dejar de recordar mi niñez, de rememorar lo que sentía cuando entraba en una sala de cine y ver las tiernas e ingenuas historias de Príncipes Azules y amores de cuento de hada. Así que fue interesante sentarme una vez más en una sala de cine a experimentar esta cinta que no solo homenajea sino que crea.

Con un guion (aún me cuesta escribir guion sin acento como indica la RAE) ágil y divertido y sin muchas complejidades, Enredados nos hace reir y también logra emocionar tanto a grandes como a chicos y para aquellos que no le tengan mucha fe les recomiendo que le den una oportunidad, esta cinta no defrauda y es mucho más de lo que podría esperarse.

Más sobre

Excelentes personajes secundarios, buena música siempre por el ganador del Premio de la Academia y un infaltable en este tipo de cintas Alan Menken, e increíbles escenas de acción coronan esta entrega que en su versión en español tiene la voz del famoso cantante latino Chayanne quien hace un trabajo destacable e interesante en el doblaje del el ególatra ladrón Flynn Ryder.

Respecto al 3D, bien vale la pena si se tiene la posibilidad de disfrutarla en este formato tanto por las secuencias de acción como para aquella ‘ secuencia de las lámparas’ que realmente se disfruta y está hecha para esta popular forma de experiementar el cine.

En resumen, una cinta divertida, fresca y renovada que mantiene la esencia de las películas de princesas de Disney pero que agrega nuevos elementos actuales al género. Pero como siempre ustedes tienen la última palabra.

Buena

Erika Moreno

PD. Me gustó mucho lo que sucede al final con el cabello de Rapunzel.

media


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.