Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Enfrentamiento entre el PSOE y 'Masterchef' por el regalo a una niña del programa

27/12/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un gesto en principio inocente como unos regalos navideños ha sido el detonante de la última polémica del programa Masterchef Junior, del que ahora se emite la sexta edición.

En el último programa, Unai, Carlota y Ferrán fueron los niños expulsados. Antes de ser despedidos, se les hizo entrega de regalos navideños: los chicos tuvieron una tablet y un móvil y la niña, una muñeca. Poco después, desde el perfil de Igualdad del PSOE de Madrid en Twitter se criticó el regalo: "Señorxs de Masterchef Junior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad... ya si eso otro día".

Señorxs de #MasterChefJunior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad... ya si eso otro día?????#AsíNo pic.twitter.com/PElBX5KFZ7

? Igualdad PSOE-M (@igualdadpsoem) 27 de diciembre de 2018

La respuesta del programa no se hizo esperar: "Los regalos que El Corte Inglés entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos 'castigar' a Carlota con otra cosa? Lo de preguntar antes de atacar y acusar... ya si eso otro día".

Los regalos que @elcorteingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos "castigar" a @carlotamcj6 con otra cosa?

Lo de preguntar antes de atacar y acusar... ya si eso otro día


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31784 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1026
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.