Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Las empresas transportistas deben de estar pendientes a los cambios provocados por el brexit

08/07/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decisión del Reino Unido va a generar cambios y variaciones en los principales pilares de la economía

En España el sector del transporte está pasando por meses positivos, teniendo en cuenta que el número de matriculaciones de vehículos sigue en aumento. Este dato hace pensar que las empresas de transporte siguen invirtiendo y apostando por incrementar sus flotas. Dichas empresas deben de estar muy pendiente a los posibles cambios y modificaciones que pueda surgir en la gestión de transporte para intentar adelantarse a estas variaciones. Es cierto que la salida del Reino Unido de la Unión Europea va a tener grandes consecuencias para el transporte, teniendo en cuenta que este país ha exportado un total de 4, 3 millones de toneladas por carretera y ha importado 1, 84 millones de toneladas durante el año 2015.

En unos meses se llevaran a cabo análisis de que consecuencias está teniendo en el transporte de mercancías en nuestro país. Las asociaciones de transporte no han tardado en pronunciarse como es el caso de ASTIC. Esta asociación de transporte internacional por carretera considera que este dato mostrado anteriormente no es muy relevante en comparación con otros sectores en el marco europeo. Además, la asociación de transporte internacional por carretera recuerda que no se trata de un evento, es un proceso. El tiempo estimado para la salida del Reino Unido de la Unión Europea es de dos años, con numerosas negociaciones seguidas de un periodo de implantación.

Reino Unido exportó 4, 3 millones de toneladas en el año 2015

Los principales segmentos de la economía como el comercio, la industria y el turismo, no se verán muy afectados por el sector del transporte por carretera. Una de las soluciones previstas es establecer una frontera en Calais, como se hizo en Algeciras entre Europa y Marruecos. La frontera en Algeciras es una de las más importantes de Europa, teniendo en cuenta que es la quinta con más tránsito de mercancías. Actualmente, contamos con programas especializados en el desarrollo de tareas de transporte para incrementar el beneficio, ver web.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.