Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

Empresas de mudanzas en Zaragoza: ¿cómo elegir la adecuada?

0
- +
02/07/2020 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Lorente es una de las empresas de mudanzas en Zaragoza por excelencia. Ponte en contacto con ellos al +34 656 584 840

Cambiar de piso genera mucha ilusión y más si has encontrado la vivienda que tanto buscabas, pero no nos digamos mentiras, pensar en la mudanza y todo lo que representa el montaje y desmontaje del mobiliario genera estrés y agobio sin haber iniciado. En este artículo queremos compartir contigo unos consejos prácticos para que tu cambio no tenga mucho trabajo. Ten en cuenta que, si contratas los servicios de una de las empresas de mudanzas en Zaragoza, el cambio será más rápido y menos preocupante para ti y tu familia.

Contratar una empresa de mudanzas es la mejor opción si lo que quieres es realizar un cambio de vivienda cómodo, rápido y seguro.

Toda mudanza requiere una organización previa, un desplazamiento durante y un montaje en el lugar de destino. En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos para que lleves a cabo un óptimo y organizado traslado.

5 consejos para que la mudanza sea más sencilla

  1. Antes de empezar a empacar lo que te vas a llevar, te recomendamos que hagas una limpieza en dónde revises qué cosas necesitas llevar y cuales ya no usas y puedes desechar. Esto permitirá que le des espacio a otros artículos que si son necesarios.

  2. Las bolsas de basura son las mejores aliadas para guardar artículos blandos. Allí puedes depositar ropa, edredones, almohadas, colchas, toallas, peluches de tus hijos, entre otras cosas. Para sellarlas usa cinta de embalaje y coloca una etiqueta que te ayude distinguir lo que cada una tiene dentro.

  3. Antes de contratar el servicio de una de las empresas de mudanza en Zaragoza o en cualquier ciudad de España, te recomendamos que te informes del tipo de servicio que ofrecen, la experiencia que tienen y los recursos que usan para trasladar cosas delicadas y de gran cuidado. También puedes averiguar si ellos se encargan de realizar el desmontaje y el embalaje del mobiliario, al igual que el montaje del mismo en el lugar de destino.

  4. Más sobre

    Empieza a organizar tu mudanza con tiempo para que así tengas todo controlado y organizado. Una buena planificación te permitirá tener soluciones claras a la hora de elegir con qué empresa quieres trabajar.

  5. Lo más importante, pide varios presupuestos antes de decidir qué empresa quieres contratar, así podrás elegir la mejor en calidad de servicio y precio.

 

Conoce Pedro Lorente Mudanzas

Pedro Lorente Mudanzas es una empresa que lleva más de 20 años en el sector de las mudanzas, el transporte y los guardamuebles en Zaragoza, Aragón, Madrid y demás ciudades de España ofreciendo sus servicios también en el extranjero.

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajo profesional entre los que se pueden encontrar transportistas, operarios, montadores, entre otros, que se encargan de entregar un excelente servicio a todos los clientes que confían en ellos.

Dentro de sus servicios se puede encontrar mudanzas particulares, mudanzas de oficinas y empresas, montajes y desmontaje, servicio de guardamuebles, etc. Para conocer más entra a la página www.pedrolorente.com

Si buscas empresas de mudanzas en Zaragoza o en otras zonas de España, ponte en contacto con Pedro Lorente  y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (5 noticias)
Visitas:
2
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.