Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Emprendedores y Marketing de Atracción

26/01/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy, veremos como deben hacer los emprendedores para aplicar esta formidable estrategia de publicidad llamada Marketing de Atracción, en sus negocios por internet

Como fue dicho en el artículo anterior, el Marketing de Atracción es la estrategia de atraer prospectos hacia ti sin tener que ir tras ellos. Es algo que todos los Emprendedores debe aprender bien, si desean realmente hacer crecer sus listas de prospectos. Bien dice el dicho: “el dinero está en la lista”.

Para aplicar correctamente esta estrategia, es necesario poner en práctica estos dos puntos:

1.- Hay que dar valor agregado a tu mercado; esto es, debes estar subiendo contenido de valor enfocado en tu nicho de mercado.

Los Emprendedores en internet tienen muchos problemas para llevar adelante sus negocios. Es primordial que tú te enfoques en asesorar, dirigir, enseñar, aconsejar, en resumen: capacitar a tus prospectos. Es así que podrán ver en ti un líder, un asesor, un mentor en quien confiar y de esta manera conseguirás que las personas vayan detrás de ti.

2.- Debes crear emociones, ya que esta estrategia está basada en relaciones sociales principalmente.

Yo considero que la mejor manera de poder crear emociones en los prospectos, es a través de vídeo, porque allí podrán verte como eres y como te desempeñas.También es un excelente “filtro” que definirá rápidamente quien desea seguirte o no.

¡Algo muy importante…! ¡Esta estrategia te separará del resto y harás la diferencia!

No pienses que tú serás como “Roberto Carlos” que canta “Yo quiero tener un millón de amigos…“; eso no es así en la realidad. Mucha gente va a querer seguirte y otros seguirán de largo, pero eso es para los Emprendedores algo muy bueno, porque no sirve tener una super lista de prospectos si muchos de ellos realmente no están interesados en tu negocio.

¡Algo muy importante…! ¡Esta estrategia te separará del resto y harás la diferencia!

Da mucha tristeza ver a emprendedores -muchos de ellos con grandes capacidades- que no aplican esta extraordinaria estrategia y sólo se dedican a VENDER y promocionar su oferta de negocio. Lo único que consiguen es hacer SPAM, y eso no sirve para hacer crecer un negocio prósperamente.

Consejo… ¡Aplica esta estrategia lo antes posible! Si lo aplicas con perfección, te puedo asegurar que tendrás éxito en tu negocio, te lloverán los prospectos y recibirás pedido para que tú les ayudes. Espero que los Emprendedores que lean este artículo, se convenzan de la importancia de aplicar esta estrategia en sus negocios.

Me alegro de corazón haberte podido ayudar con estas palabras y deseo que Dios te bendiga a ti y a tu negocio.

Por tu éxito,

 

firma

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  www.danielhrodriguez.com

Los emprendedores en internet tienen muchos problemas para llevar adelante sus negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
2090
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.