Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Empleados públicos alistan "abordaje a Valparaíso" en segundo día de paro

10/11/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Anef continúa hoy su movilización que podría extenderse en rechazo al reajuste salarial de 2, 5 % ofrecido por el gobierno, pues exigen un 8 %

Gremios protagonizan nueva jornada de movilizacionesA partir de las 8.00, los empleados públicoscomenzaron a congregarse para preparar el denominado "abordaje a Valparaíso". La Anef continúa hoy su paro que podría extenderse en rechazo al reajuste salarial de 2, 5 % ofrecido por el gobierno, pues exigen un 8 %.

A partir de las 8.00, los empleados públicos comenzaron a congregarse para preparar el denominado "abordaje a Valparaíso"

En la ciudad puerto, los manifestantes marcharán hasta el Congreso Nacional "en apoyo a nuestra demanda de reajuste digno y estabilidad laboral".

A esta movilización se sumaron los gremio de la salud, debido a la negativa del gobierno a un reajuste salarial, a regularizar los contratos en la administración pública, incrementar el personal, asegurar la provisión de servicios de calidad, nivelar las asignaciones en zonas extremas y terminar con la externalización de los servicios de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.