Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza con buen pie el año 2020, renovando la manipulación para tóxicos con la eCommerce Residuos.com

10
- +
14/12/2019 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar la manipulación para tóxicos que tendrá con la entrada del nuevo año

Desde la eCommerce Residuos.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con grandes rebajas los productos  de esta categoría que incluye desde limpiador de piezas, absorbentes, pasando por campanas de aspiración, carretillas para bidones, hasta manipulación bombonas de gas y recipientes de seguridad. 

Residuos.com es una tienda con una amplia trayectoria en la venta online de una gran variedad de productos que benefician enormemente la recogida de toda clase de residuos entre estas, la manipulación de productos tóxicos y peligrosos para lo cual disponen de una gran variedad de accesorios y contenedores. Por ejemplo, en productos recomendados podemos ver el gran ahorro que podrás hacer con un abanico de cubetas retenedora de bidones sin rejilla, cubetos de retención con rejilla para 2 bidones cubetos retenedor en polietileno con rejilla para 2 bidones de 200 lts. Otra variante es el cubeto bidones GRG con rejilla que cuenta con un coste muy accesible.  En cuanto a cubetos de retención disponen de una gran variedad de modelos con diferentes capacidades y colores. Si hablamos de almacenar productos peligrosos no podemos dejar de mencionar la gran utilidad que tienen lo diferentes modelos de campana de aspiración de sustancias peligrosas, para manejar de forma segura productos químicos, protección frente a vapores tóxicos y atmósferas con peligro de explosiones. Campana especial para satisfacer las necesidades de las farmacias. De la misma forma disponen de duchas lavaojos en diferentes variantes pero que su finalidad es la misma: proporcionar agua aireada en segundos para conseguir una descontaminación rápida y eficaz de salpicaduras que pudieran afectar los ojos. En la sección de absorbentes encuentran a buen precio rollos para absorber líquidos a base de hidrocarburos, cojines absorbentes hasta cubre bidones universal.

Finalmente encontramos una gran variedad de recipientes de seguridad que incluye sistemas de jarra de aceite que protegen los lubricantes de impurezas, humedecerdores en acero, recipientes para trapos de limpieza, contenedores seguridad, contenedores dosificación, contenedores inoxidables para transporte almacenaje y llenado de líquidos inflamables. En fin, os recomedamos acceder a Residuos.com para que te enteres de primera mano de las grandes ofertas en productos para manipulación tóxicos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (171 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.