Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Empate salvo a última hora a San Marcos de Arica"

12/07/2009 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Luis de Quillota, se presento en el Estadio Carlos Dittborn Pinto como puntero del Fútbol Primera B Chileno. Con una actuación muy defensiva..

Club San Marcos de Arica 1 Club San Luis de Quillota 1

Estadio : Carlos Dittborn Pinto

Público : 2.500 aprox.

Árbitro : Claudio Aranda ( buen cometido)

Recaudación : No se entrego

T.Amarillas : Palos, Pacheco, Córdova, Flores, Escalona, Varas, González, González, Quiroz

T.Rojas : Miño, De Gregorio

Sólo se puede calificar el cometido de San Luis de Quillota como defensivo total, donde anoche hizo su cometido en el Estadio Carlos Dittborn, consiguiendo un empate con los Bravos de Arica. El error lo cometió el equipo celeste, que facilitó los espacios necesarios para la levantada de los canarios. Un error en el minuto 29 del segundo tiempo rompió todos los esquema de San Marcos. Un balón entregado atrás por un compañero y el guardameta local que intenta controlar de cabeza a la entrada del área Penal. El golero no consigue controlar balón y el delantero Mario Pierani que estaba atento, logra interceptar el balón y suavemente desde fuera, con el arco a su lbre disposición, convierte la primera diana, y el Estadio totalmente mudo...

Primer Tiempo :

El equipo San Marcos de Arica salió al campo con un 5-3-2. En los entrenamientos previos al partido, el DT apostó por un líbero y dos delanteros en puntas. Víctor González y Diego de Gregorio no dieron frutos, sin embargo, las llegadas eran escasas, y sin finiquitación y puntada final, problema que viene arrastrando del pasado y que hoy volvemos a tener esa falencia. El partido en el primer tiempo fue sobrio de medio campo. Los equipos se acercarón por las bandas y uno que otro centro pasado, sin hacer daño en las porterías . El modelo planteado por Hernán ( clavito) Godoy, a veces se tornaba lento, con un medio campo sin ideas, que siempre esperaban conducción del Martinez .

...Una vez más los bravos de Arica, dejan escapar valiosos puntos en el Mundialista Estadio Carlos Dittborn Pinto de Arica..

Pero todo esto no era beneficioso, para llegar al buen meta del equipo visita Luciano Palos, que en varias ocasiones, lo salvaron los verticales. Como igualmente la cerrada defensa que plantó el DT del equipo canarios, que a los 68 minutos del segundo tiempo, tuvo que abandonar el área técnica, por indicación del juez de la brega Claudio Aranda.

Segundo Tiempo :

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron una conducta deplorable, donde el árbitro del encuentro, tuvo que recurrir a las tarjetas vino la expulsión. De ahí en más, San Luis de Quillota hizo de todo, para que el tiempo jugara a favor de ellos. Desde su retaguardia, se reventaban todos los balones que traian peligro o simplemente se tiraban para fuera del terreno de juego. Cuando ingresó el jugador Jimmy Quiroz se pudo buscar mayor explosión y abrir los costados. Los parciales, se retiraban del Mundialista de calle 18 de Septiembre, pensando en una derrota más del cuadro de sus amores, cuando parecía que San Marcos se quedaba con la derrota. Vino el milagro a través de los 93 minutos de juego, por intermedio del buen jugador De Gregorio, que trajo la tranquilidad a los bravos de Arica y que finalmente el juez Aranda lo expulsó del terreno de juego, por conducta antideportiva en contra de un adversario.

Por este motivo, en el partido de visita contra Coquimbo Unido, no tendremos la participación De Gregorio...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.