Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Emma García estuvo a punto de reventar la vuelta de María Teresa Campos a televisión

03/02/2020 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde de Infarto la del sábado en los pasillos de Mediaset. Ante la noticia bomba, horas antes, de la reaparición de María Teresa Campos en Sábado Deluxe para hablar de su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet, Emma García se sintió traicionada e hizo un comentario que nos gustó nada a las Campos... y que a punto estuvo de tener serias consecuencias.

Terelu, colaboradora de Viva la vida , mostró públicamente su malestar por unas duras palabras que hizo la presentadora del programa sobre los motivos por los que María Teresa Campos había decidido acudir primero a Sábado Deluxe que a su programa.

"Supongo que se ha ido a Sálvame Deluxe porque allí le han pagado una buena cantidad de dinero", dijo la presentadora. Según García, su afirmación venía "desde la sinceridad" y no entendía por qué le había molestado a Terelu esa frase.

Lo cierto es que fue un comentario que dejaba en muy mal lugar a las Campos, que, según Terelu una semana antes, habrían faltado a su palabra de conceder la primera entrevista de la matriarca al programa de Emma García.

Quizá por eso fue tan grande el enojo que María Teresa se planteó dejar plantado a Sábado Deluxe y no presentarse a la entrevista. Sin embargo, su hija le hizo hecho entrar en razón. "Está desbordada, está superada por toda la situación. Le está costando gestionar, entonces, cuando estás desbordada las cosas te duelen más. Está vulnerable. Y yo creo que eso es lo que le pasa", dijo Terelu de su madre.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26286 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
218
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.