Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Emma García se alía con su hija Uxue para combatir la crisis del coronavirus: "Hacemos un buen equipo"

0
- +
13/05/2020 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emma García siempre ha sido muy discreta a la hora de mostrar a su familia en las redes sociales. La presentadora de Viva la vida acostumbra a publicar únicamente fotografías del trabajo, manteniendo al margen del foco mediático a su marido, Aitor Senar, y a su hija Uxue. Sin embargo, este martes hizo una excepción para compartir una tierna fotografía junto a la más joven de la casa.

Desde que se decretara el estado de alarma, Emma García ha manifestado en varias ocasiones sentirse muy orgullosa de la actitud de su hija, de 13 años. Según aseguró la periodista el pasado mes de marzo en Viva la vida , Uxue ha gestionado la crisis con madurez, por lo que se siente muy orgullosa de ella. Y, por si quedaba alguna duda, así lo ha demostrado García en su última imagen.

En la instantánea aparecen madre e hija chocándose la mano en su casa. "Hacemos un buen equipo maitia", escribió García, añadiendo etiquetas como "#YaQuedaMenos", "#SaldremosDeEsto", "#LoEstamosConsiguiendo".

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Hacemos un buen equipo, maitia!!!??.* * * #LoEstamosConsiguiendo #YaQuedaMenos #QuédateEnCasa #JuntosLoConseguiremos #SaldremosDeEsto #TodosUnidos #TodoIráBien #MuchoÁnimo #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 12 May, 2020 a las 1:26 PDT

La publicación ha generado las reacciones de algunos rostros de Mediaset, como Nagore Robles: "¡Qué grande! Súper equipo". Por su parte, Suso Álvarez o Irene Rosales, también colaboradores del programa que conduce García en Telecinco, han comentado con una retahíla de corazones.

Emma García se ha mostrado visiblemente preocupada ante la crisis del Covid-19, asunto que ha tratado en Viva la vida intentando fusionar entretenimiento con la actualidad sobre la enfermedad. Sin embargo, estas semanas se siente más tranquila, tal y como aseguró en el programa: "Antes tenía ganas de llorar. Cada semana llegaba al trabajo, preguntaba quién faltaba y me rompía".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31784 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.