Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Emelec necesita de su ofensiva ante Sao Paulo de Kaká en la Sudamericana

04/11/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ecuatoriano Emelec recibirá al brasileño Sao Paulo, este miércoles en Guayaquil, con la obligación de sacar dos tantos de diferencia ante el equipo liderado por Kaká para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana-2014.

Una victoria por 2-0 o 3-1 permitirá a los 'eléctricos' de Emelec sellar pasaporte directamente para la penúltima etapa del torneo, tras caer por 4-2 ante los tricolores, el pasado jueves en el estadio paulista Morumbi.

Para los ecuatorianos es importante hacer prevalecer los dos tantos convertidos de visitante, los cuales aparecieron después de que la escuadra dirigida por Muricy Ramalho se pusiera en ventaja parcial por 3-0.

"Pensamos que va a ser un partido muy difícil", expresó Kaká a la prensa a su arribo al puerto guayaquileño (suroeste de Ecuador).

El centrocampista agregó que el elenco 'soberano' enfrentará el reto tratando de imponer un juego similar al que hiciera en el primer tiempo del cotejo de ida, en el que fue un claro dominador y arrasó con tantos de Michel Bastos (11 minutos), Hudson (35) y Alan Kardec (44).

El uruguayo Álvaro Pereira, otro de los volantes del conjunto paulista, dijo a su vez que "es un desafío lindo y esperamos volver con la clasificación a Brasil".

"Tenemos una pequeña ventaja, pero debemos hacer lo mejor" para segurar la clasificación, añadió el 'Palito' Pereira, quien este año se incorporó a Sao Paulo luego de jugar para clubes de Argentina, Rumanía, Portugal e Italia.

- 'El partido de la vida' -

El arquero emelecista Esteban Dreer (de origen argentino) reflejó el sentimiento de sus compañeros. "Es el partido de nuestras vidas, vamos a dejar la vida para tratar de clasificar", expresó.

"Ese partido es lo más importante que tenemos hoy", enfatizó el cuidapalos una vez que Emelec cayera por 1-0 frente a Liga de Quito el domingo por el torneo nacional, en el que marcha cuarto con 20 puntos (diez menos que el líder Independiente).

Luis Suárez, asistente técnico del monarca ecuatoriano, manifestó que "tenemos esperanza para el miércoles".

El DT de Emelec, Gustavo Quinteros, cuenta con su plantilla completa para el cotejo con Sao Paulo, en la que figuran el defensa Óscar Bagüi y el volante Osbaldo Lastra, quienes están habilitados a pesar de haber sido amonestados en el Morumbí y debían quedar suspendidos.

"Osbaldo y Óscar son fundamentales en el equipo. Nos iba a doler mucho no contar con ellos, pero afortunadamente el reglamento nos faculta para alinearlos", señaló Quinteros.

Entretanto, los tricolores sufrirán la baja por lesión del mediocampista Maicon, quien actuó en el compromiso de ida, así como del zaguero Rafael Tolói y los arietes Luis Fabiano y Alexandre Pato.

Kaká está recuperado de un desgarro muscular. "Estoy al 100%, estoy bien descansado", indicó la estrella, para quien "hay que

Los tricolores, campeones de la edición de 2012, llegaron la madrugada del martes a Guayaquil, tras un viaje de 15 horas, y por la noche realizarán una práctica para el compromiso que se disputará en el estadio emelecista George Capwell, con capacidad para unas 24.000 personas.

El cotejo, que se jugará a partir de las 19H00 locales del miércoles (00H00 GMT del jueves), será arbitrado por los chilenos Enrique Osses (central), Francisco Mondria y Sergio Román.

El ganador de la llave enfrentará en las semifinales al primero de la serie entre el colombiano Atlético Nacional y el peruano Universidad César Vallejo, que también jugarán la revancha el miércoles. El elenco cafetero lleva ventaja al haber vencido por 1-0.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer - John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñónez, Óscar Bagüi - Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Miller Bolaños - Ángel Mena y Emanuel Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

Sao Paulo: Rogério Ceni - Hudson, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira - Souza, Antonio Carlos, Kaká, Ganso, Michel Bastos - Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1243
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.