Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elsa Pataky, preocupada por uno de sus mellizos

27/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES/VÍDEO: EP

image

Elsa Pataky ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de su marido, Chris Hemsworth, llevando en brazos a uno de sus mellizos. El niño, de cuatro años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital tras hacerse daño, aunque no sabemos qué le ha pasado exactamente.

El niño salió del centro sanitario con el brazo y la mano vendados, y su madre, que quiso inmortalizar el momento, compartió su preocupación con sus seguidores la imagen con el siguiente pie de foto: " Nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño".

Ver esta publicación en Instagram

Nobody tells you how much it hurts when your kids get hurt ?? ?!/ nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño! #comingoutofhospital #bravelikedaddy #dontlookatme ?

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el28 Oct, 2018 a las 4:56 PDT

Tanto los fans de la española, de 42 años, como los de su marido, de 35, han querido también preocuparse por el estado del pequeño y por sus padres, a los que les ha dado un buen susto.

No es la primera vez que Elsa Pataky se muestra preocupada por los más pequeños, y, recientemente, compartió una imagen con su hija mayor, India Rose, de 6 años, en el Día Internacional de la Niña, donde lanzó un mensaje muy significativo: " Cada día, cientos de niñas sufren violencia extrema, como la mutilación genital femenina o los matrimonios forzosos. Súmate. La solución está en tu mano. "

Ver esta publicación en Instagram

Cada día, cientos de niñas sufren violencia extrema, como la mutilación genital femenina o los matrimonios forzosos. Súmate. La solución está en tu mano. #diainternacionaldelaniña #serniñaesunderecho #PulseraMasai #MundoCooperante/ Every day, hundreds of girls suffer extreme violence such as genital mutilation or forced marriages. Join us. The solution is in our hands #internationalgirlsday #mundocooperante #dayofthegirl

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el11 Oct, 2018 a las 4:37 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1636
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.