Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Elogios de la crítica mundial al álbum “Origen” de Juanes, una propuesta atrevida y exquisita

08/06/2021 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo álbum de Juanes, “Origen”, ha ganado elogios de la crítica mundial especializada en la industria musical, con calificativos como “Una obra de arte… Un álbum atrevido… subversivo… honesto y exquisito… [que] se traduce en genialidad y brillantez: la majestuosidad de la música en español”

 Los Angeles, 8 Jun (Notistarz). - El nuevo álbum de Juanes, “Origen”, ha ganado elogios de la crítica mundial especializada en la industria musical, con calificativos como “Una obra de arte… Un álbum atrevido… subversivo… honesto y exquisito… [que] se traduce en genialidad y brillantez: la majestuosidad de la música en español”.

Juanes con “Origen”, hace que “el rock and roll sea verdaderamente universal… Desde Springsteen hasta Juan Luis Guerra… Juanes tiene un lugar entre las leyendas. Se abre paso entre los más grandes para regalarnos uno de los mejores discos tributo en la historia de la música latina”

El ganador de 25 Grammys y Grammys Latino estrenó recientemente su décimo álbum titulado “Origen”, que llegó acompañado de un documental exclusivo de Amazon Prime Video y Amazon Music con el mismo nombre.

"Con ‘Origen’, Juanes nos entrega una obra de arte, un disco análogo… honesto y exquisito… su vulnerabilidad y determinación se traducen en genialidad y brillantez. Juanes tiene un lugar entre las leyendas. Se abre paso entre los más grandes para regalarnos uno de los mejores discos tributo en la historia de la música latina”, reseñó Diego Ortiz, en Rolling Stone Cover Q&A.

Para Leila Cobo, de la prestigiosa revista Billboard, señaló: “Desde Springsteen a Juan Luis Guerra, el rockero colombiano cubre la banda sonora de su vida a su manera"

Para Leila Cobo, de la prestigiosa revista Billboard, señaló: “Desde Springsteen a Juan Luis Guerra, el rockero colombiano cubre la banda sonora de su vida a su manera. Desde ‘No Tengo Dinero’, del ícono mexicano Juan Gabriel, hasta ‘Volver’ de Carlos Gardel, y con un estilo vintage (y subversivo) … la música es totalmente propia de Juanes y todo suena en vivo”.

“'Origen' de Juanes va más allá del sonido de una guitarra y nace del amor y la influencia por sus ídolos… una producción atrevida que fusiona el rock con la percusión de su propia tierra y más allá… y alcanza versiones muy personales sin abandonar su esencia”, consideró Javier Calle en Los Angeles Times

 “Juanes regresa a sus raíces con ‘Origen’, un disco de covers en el que rinde tributo a los artistas que más han influido en su vida y su carrera. El álbum comprende estilos tan diversos como el tango, el merengue, el heavy metal, el reggae, el vallenato, el pop y, por supuesto, el rock”, subrayó Sigal Ratner, ABC News/ AP.

El crítico agregó: “Entre los sencillos están ‘El Amor Después del Amor” en una versión rock y gospel, y el clásico de Springsteen ‘Dancing in the Dark’ en una versión folk más lenta y en español”.

“'Origen' de Juanes va más allá del sonido de una guitarra y nace del amor y la influencia por sus ídolos… una producción atrevida que fusiona el rock con la percusión de su propia tierra y más allá"

FIN/Notistarz

Foto/ Cortesía de NAVS


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
4155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.