Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ellen Degeneres reúne en su programa a los dos niños protagonistas del viral abrazo de la vuelta al cole

22/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días, dos pequeños de tan solo dos añitos de edad, Maxwell Hanson y Finnegan McKenna, protagonizaron una de las imágenes más tiernas de la vuelta al cole, un tierno abrazo de reencuentro tras el verano.

El Simpático y enternecedor momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los dos niños se ganaron el corazoncito de miles de personas, incluida Ellen Degeneres, que quiso conocerlos en persona y ha acabado por llevarlos a su exitos programa.

La entrada al plató, que pretendía reproducir el momentazo amistoso fue un pequeño fracaso, pero no por ello menos divertido. Maxwell se quedó un poco intimidado, sin saber qué hacer, pero Finnegan se lanzó corriendo como loco y comenzó a dar vueltas sobre si mismo, arrancando las risas del público.

Las familias se conocieron en el barrio de Washington Heights, en Nueva York. Sus hijos se unieron mientras las familias cenaban en un restaurante local, en una mesa común. "Sabes, al principio supongo que fue una amistad forzada, porque cuando tienen un año realmente no saben lo que están haciendo, pero ahora son inseparables. Están juntos varias veces a la semana", dijo el padre de Finn.

"Definitivamente son abrazadores y se toman de las manos mientras caminan todo el tiempo. Y les encanta bailar y tienen un lenguaje secreto entre ellos, son como pequeños delfines", añadió uno de los padres de Maxwell.

La visita concluyó con una feliz sorpresa para las familias, ya que Ellen regaló un pequeño coche y un cheque de 10.000 dólares para cada una de las familias.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52893 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
299
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.