¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?
La actriz y modelo avanza en su camino hacia el éxito, con el apoyo de la revista Ghomafilms
Cumplir un sueño, parece algo inalcanzable. Sin embargo, cuando una actriz juvenil con poca experiencia lo logra en su primer proyecto, da mucho de qué hablar. Elisabeth Català lo tuvo claro, desde el momento en que optó por ponerse ante la cámara, y dejarse llevar por la emoción del momento. A temprana edad, no solo ha sido nominada en un festival de carácter internacional. También ha sido ganadora, como mejor actriz juvenil. Talentos como el suyo nos motivan a seguir creyendo, la poca importancia de la dificultad ante las adversidades de una trayectoria.
Ha sido modelo de portada para marcas como Stingbye, y catálogos de ropa infantil para Nenninone, además de haber participado en la campaña publicitaria, para F.C Barcelona
Por supuesto es importante una formación, o base de conocimientos para desenvolverse en el sector del arte. Sin embargo, nunca debemos olvidar la pasión por lo que una vez fue un hobby, el cual con esfuerzo y dedicación se convierte lentamente, en una profesión que demuestra nuestro poder. Elisabeth lo ha demostrado con hechos. Provino de la nada, se subió a lo alto, y gritó a los cuatro vientos lo viva que se siente. Ejemplo que todos adoptarán a partir de ahora, pues tan solo es cuestión de tiempo, que ésta intrépida emprendedora nos vuelva a cautivar.
Recientemente, Elisabeth ha sido azafata de imagen para varias firmas y franquicias, dentro de la hostelería, el sector educativo y la moda juvenil.