Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elisa": Cada vez más cerca del final

09/10/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, un capítulo clave exhibió TVN en su teleserie ¿Dónde está Elisa?, porque Bruno Alberti (Francisco Reyes) enfrentó a su esposa, Consuelo Domínguez (Paola Volpato), y la culpó de la muerte de su sobrina Elisa

Imagen: TVNAyer, un capítulo clave exhibió TVN en su teleserie ¿Dónde está Elisa?, porque Bruno Alberti(Francisco Reyes) enfrentó a su esposa, Consuelo Domínguez(Paola Volpato), y la culpó de la muerte de su sobrina Elisa.

Y hoy, en la historia escrita porPablo Illanes, varios de los secretos que esconden cercanos a Raimundo (Francisco Melo) serán revelados. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá esta noche, no continúe leyendo esta nota.

Domínguez está devastado. Tras enterarse de que su mejor amigo Nicolás Errázuriz (Andrés Velasco) salía hace varios meses con su amante, Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz Tagle), el empresario decide visitar a su secretaria y pedir una explicación. Pero el millonario no se imagina que la relación entre Ovalle y el padrino de su hija fallecida no es un juego y que ambos están dispuestos a asumirlo públicamente.

"Si Raimundo se sintió traicionado te va a despedir" afirma Ovalle en una conversación telefónica con Errázuriz, a lo que éste responde: "No, él va a empezar a entender y dejará de molestarte".

Mientras, la fiscal Adriana Castañeda (Patricia López) continuará en la búsqueda de pruebas para revertir la resolución del juez en el juicio contra Alberti y ahora llegará hasta la casa del arquitecto para comunicarle a su esposa Consuelo los nuevos descubrimientos que la involucran directamente.

Esta nota contiene detalles del adelanto que entrega TVN. Si no quiere saber qué sucederá en el episodio de hoy

"Usted compró una testigo, señora Domínguez. ¿Le parece que ese es un buen ejemplo para Gaspar?" encara la líder de la Brigada de Investigación, refiriéndose a los 20 millones de pesos que la mayor del clan Domínguez entregó a la alumna de su marido que lo acusó de abuso.

Y Olivia (Francisca Imboden) cuestiona cada vez más la amistad de su ex marido con su amigo homosexual, Javier Goyeneche (César Caillet). Esta vez, la hermana favorita de Raimundo enfrentará a Ignacio (Alvaro Morales) y tratará de encontrar una explicación a la sospechosa relación que nació entre ambos.

"Tú dices que él ha sido tan bueno contigo, que te ha ayudado tanto. Pero ¿A qué te ha ayudado tanto? ¿Por qué de un minuto a otro Javier se transformó en una persona tan especial para ti?", pregunta la arquitecto, sin notar que su hijo Sebastián -quien sabe de la inclinación sexual de su padre- está escuchando su conversación en una habitación contigua.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.