Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elisa: Hoy se confirma la identidad del asesino y se revela una homosexualidad

14/10/2009 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nota contiene detalles del adelanto que entrega TVN. Si no quiere saber qué sucederá en el episodio de hoy, no continúe leyendo

A pocos días del capítulo final de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, esta noche se confirmará la identidad del asesino de la protagonista y uno de los personajes claves de la historia -escrita por Pablo Illanes- revelará su homosexualidad. Si no quiere saber detalles de lo que sucederá hoy, no continúe leyendo esta nota.

Olivia Domínguez (Francisca Imboden) ya no esconde sus dudas sobre la nueva inclinación sexual de su ex marido y tras indagar al respecto con su mejor amigo Javier Goyeneche (César Caillet) -escena que se emitió anoche- hoy Ignacio Cousiño (Alvaro Morales) revelará el gran secreto a su ex mujer.

"Olivia, no puedo seguir con esto. Hay algo que tengo que decirte, algo que debía haberte contado hace mucho tiempo y que ahora me está ahogando", confiesa Cousiño, quien mantiene una relación con Goyeneche desde su primer encuentro en Nueva York hace casi dos años.

A pocos días del capítulo final de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?, esta noche se confirmará la identidad del asesino

Y se disculpa: "Perdóname, pero ya no puedo seguir con esta mentira. Soy homosexual".

Pero ésta no será la única clave de la trama que en el episodio de hoy será develada, porque después de varias aproximaciones sobre el posible asesino de Elisa, hoy se confirmará la identidad del autor del crimen.

Así, tras el sueño de Francisca Correa (Sigrid Alegría) -que ayer dejó al descubierto que fue una mujer quien le disparó a la protagonista al mostrar las uñas rojas de la homicida- hoy se verá a Consuelo Domínguez (Paola Volpato) retirando las evidencias: el arma, unas llaves y la cámara fotográfica de Bruno Alberti (Francisco Reyes).

Mientras, en la Brigada de Investigación el equipo que lidera el comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy) cada vez está más cerca de la asesina y ahora centrarán sus esfuerzos en encontrar las pruebas para detener a la mayor del clan Domínguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1074
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.