Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elisa: Detención de Bruno marca 52 puntos de rating

04/09/2009 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camilo Rivas llegó en medio del funeral de Elisa Domínguez para arrestar a Alberti

El capítulo de esta noche de¿Dónde está Elisa?, sorprendió una vez más a la audiencia: enmedio del funeral del personaje de Elisa Domínguez, interpretado por Monserrat Prats, fue detenido Bruno Alberti (Reyes) por el Comisario Camilo Rivas, quien llegó hasta al lugar con una orden de arresto por secuestro con homicidio.

Mientras Rivas gritaba los hechos por los que Bruno era acusado delante de todos los asistentes al entierro, Consuelo, no dejaba de repetirle a su esposo, cuando éste ya se encontraba al interior del radiopatrulla, "no digas nada, no digas nada".

Camilo Rivas llegó en medio del funeral de Elisa Domínguez para arrestar a Alberti

Una vez que Bruno llega a la Brigada de Homicidios, comienza el interrogatorio por parte de Rivas, no obstante, Alberti no da tregua y niega todas las acusaciones en su contra, hasta afirmar “yo nunca abusé de Elisa”. El comisario descontrolado, le muestra el destornillador, que hace días atrás Elisa le había enterrado tratando de escapar de la cabaña en la que estuvo secuestrada por dos meses, y le dice que la herramienta que encontraron contiene huellas de Elisa y sangre de él. Esto según, la fiscal, se convierte en una prueba de que Bruno, estuvo con Elisa hace menos de 10 días.

El capítulo de la teleserie nocturna de TVN, termina cuando, Consuelo va a la casa de Raimundo (su hermano) y Francisca, los padres de Elisa, a contarles que organizó una conferencia de prensa para el día siguiente y que necesita que hablen, con el fin de demostrar que la familia continúa unida. Francisa, no dice nada, sólo mira a su marido, esperando que esta vez la respuesta de su esposo sea la adecuada, a pesar de la lealtad que debe tener con su hermana. Y es así, el episodio finaliza con las tajantes palabras de Domínguez, cuando le dice "no, no cuentes conmigo para defender a Bruno”.

Ni la muerte de Elisa logró frenar los altos niveles de audiencia que suma la historia escrita por Pablo Illanes, que alcanzó un promedio de 46 puntos de rating y un peak de 52, según datos del canal.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.