Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Elige scuba diving cancun el mejor escenario

13/10/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchas razones por las que miles de personas eligen scuba diving cancun para vivir una de las..

Existen muchas razones por las que miles de personas eligen scuba diving cancun para vivir una de las mejores experiencias subacuáticas del mundo. Una de estas razones es la baja profundidad lo que genera muchas ventajas, una visibilidad especial, grandes áreas para observación, además de contar con aguas cristalinas, lo que permite captar con lujo de detalles tanto las formaciones coralinas, como la fauna marina en todo su esplendor.

Estas especiales condiciones son un gran atractivo tanto para los buzos que experimentan por primera vez o están en proceso de aprendizaje, como para expediciones científicas y de investigación, dado que generalmente las prácticas en scuba diving cancun se realizan en condiciones favorables, se obtienen espectaculares registros fílmicos y fotográficos, uno de los plus que encuentras al bucear en esta maravillosa zona de México.

Cómo aprovechas al 100% un cancun diving

Existen varios sitios que brindan las mejores condiciones para prácticas de buceo, dentro de las más favoritas para los más experimentados están los lugares conocidos como los alrededores cerca de punta Nizuc La Boya de los Locos, San Miguel, San Toribio y al este de Cancún el arrecife Aristos. Para prácticas más seguras lugares como, al norte de la punta Cancún, El Bajito, Chitales y Banderas, los mejores puntos para scuba diving cancun.

Para tener una excelente experiencia en Cancun diving no pases por alto…

  • Cerciórate de la visibilidad que puedes obtener en la experiencia. Esta puede variar dependiendo de varios factores como la profundidad, las condiciones climáticas, el estado del mar dentro de las condiciones más comunes.
  • El Cancun diving ofrece lugares con diferentes distancias para inmersión, así que fácilmente se puede elegir el grado de dificultad de la experiencia y las condiciones para el buceo. Se recomienda que las personas sin una larga experiencia no rebasen los 30 metros de inmersión y que quienes lo realicen se percaten de utilizar equipo especial y contar con la experiencia suficiente, además de estar acompañado por expertos que reconozcan el terreno.
  • La temperatura del agua es un aspecto especialmente importante. El traje que utilices para Cancun diving debe protegerte del frío dependiendo de la distancia de inmersión, aunque en algunas ocasiones como el buceo superficial incluso puede realizarse con el traje de baño, a distancias considerables bajo el nivel del mar, el agua puede bajar de temperatura drásticamente, por lo que se debe utilizar trajes especialmente acondicionados para mantener el cuerpo protegido de bajas temperaturas.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
5439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.