Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Eleva Tu Vibración, Deja de Mirar a otros como tienen Éxito y empieza a Creer en Ti

01/06/2019 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de los conceptos de la ley de atracción, hay mucha confusión porque hay también alrededor de esta difusión muchas mentiras.

entrenamiento basicoCuando hablamos de La Ley de Atracción SIEMPRE  estoy refiriendome el trabajo de autodisciplina con uno mismo, esta ley universal aunque creas o no en ella trabaja para nosotros para bien o para no tan bien, y esto sucede por omisión cuando dejamos en piloto automatico nuestra forma de pensar. La Ley de Atracción describe qué tenemos lo que tenemos o experimentamos en nuestras vidas a través de la vibración de nuestro pensamiento pero no aclara o son muy pocas la personas que lo dicen, que se refiere este concepto a un secreto faltante, la clave radica en entender como funciona nuestra mente subconsciente, y encontrar las herramientas necesarias para Reeducarla día a día. Esto significa que "lo semejante atrae a lo semejante", pase lo que pase, pero esta onda de frecuenca proviene de nuestra mente oculta o subconsciente.

Cuando comenzamos a entender cómo funciona nuestra mente y sintonizamos o vibramos desde adentro hacia afuera, desde lo mas profundo, comienzan a moverse los engranajes universales. Muchos me preguntas Sensei Diego en mi no Funciona? la respuesta es simple y voy hablarles de mi propia experiencia, en mi caso por muchos años no funciono porque negaba esta enseñanza que mis maestros me transmitian, la negaba porque no creia que realmente funcionara asi, habian tantos libros y enseñanzas sobre el secreto, pide y se te dara, y nada sucede porque la emision de atraccion viene del subconsciente. Lo entendi luego de golpearme una y otra vez con las mismas piedras, fue cuando tome la decisión de transformarme, toque fondo, hace muchos años era profesor de eduación física en Argentina, tenia un Gimnasio y un Solarium, mi vida en un tiempo corto fue muy prospera, y sin saber que sucedio, fundi mi negocio y quede en la ruina, y volvi a cero, mis maestros insistian que era el patron mental interno, otros lo llaman karma, otros mala suerte, pero entendi en ese tiempo tenia 26 años era muy joven, era cinturon negro de artes marciales, pero no entendia mi propia mente, estaba en piloto automatico, cuando tome el control de mi mente, comence a darle mucha importancia a meditar y a observar mi mente, y todo empezo a fluir en ese tiempo segui el consejo de mi maestro el Shihan Masafumi Sakanashi (Todo es mente) y funde mi propia técnica subliminal para mi uso personal y boom, fue la palanca, la herramienta, el ki de mi transformación y aquí estoy luego de 20 años de enseñanza en la autoayuda, ayudando a cientos de miles de personas en el mundo entero a transformar sus vidas.

Vuelvo a insistirte haciendo hincapie en transformar nuestra manera de pensar, es lo que nuestra mente piensa en forma frecuente y constante (es decir en forma dominante). Entonces el Universo "escucha" esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones.

1) La Ley de Atracción siempre está actuando (creas o no creas en esta ley)

2) El Universo "responde" a tu vibración/energía

.3)  si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas estas en el camino correcto para usar y dominar la ley de atracción.

4) el secreto de la ley de atracción reside en generar desde nuestro subconsciente la vibración positiva correcta de atracción.

De modo que cuando tomamos consciencia que para usar en forma positiva la ley de atracción debes liberarte de cualquier negatividad y conflicto en tu sistema de creencias subconsciente, en forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo, asi de sencillo funciona si comenzas con tu entrenamiento Mental.

El secreto de la ley de atracción reside en generar desde nuestro subconsciente la vibración positiva correcta de atracción

 ¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, alegría, paz, profundidad espiritual, felicidad? Todo está disponible, pero necesitas saber cómo controlar tu "vibración", la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros, y muchos a esto lo llama mala suerte. Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo.

Usar la ley de atracción es un acto de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima de las circunstancias.

Todos en algún momento de nuestras vidas atrajimos momentos, hechos o cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo... son los patrones mentales subconscientes adquiridos a través de nuestros años de crecimiento que emiten vibraciones de atracción.

Sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas nuevas a nuestra disposición para reducir estas vibraciones negativas, transformar y aumentar nuestra vibración positiva de atracción. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas para mejorar tu calidad de vida...

Cuento contigo para que compartas esta nota, podemos ayudar a transformar vidas.

Un abrazo 

Sensei Diego

Si deseas formar parte de mi grupo de enseñanza visita www.leydelaatraccion.com.ar

El enfoque mental y luchar por manifestar sueños me ha llevado por maravilloso lugares y Personas

Fundamos en 9 de febrero de 2018 un empresa digital de Marketing de afiliados y Referencia con ventas de infoproductos en Red para los Emprendedores Latinos que buscan ganar dinero en internet que es todo un Éxito, si queres mas informacion visita www.libertydg.com

Usar la ley de atracción es un acto de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima de las circunstancias


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (34 noticias)
Visitas:
3339
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.