Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onulec escriba una noticia?

¿Por qué elegir un videoportero wifi para tu vivienda?

17
- +
22/01/2020 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los videoporteros son una opción ideal para llevar el control de acceso a nuestra vivienda u oficina. A continuación te damos algunas cable para apoyar esta afirmación y que de seguro te harán decantarte por uno de ellos en una futura instalación

Los videoporteros son una opción ideal para llevar el control de acceso a nuestra vivienda u oficina. A continuación te damos algunas cable para apoyar esta afirmación y que de seguro te harán decantarte por uno de ellos en una futura instalación.

 

  1. Lo más importante, la seguridad, gracias a la cámara de la placa exterior podemos ver todo lo que pasa en el exterior de nuestra vivienda, en la mayoría de modelos no es necesario que llamen a nuestro videoportero para visualizar el exterior. Además cuando llamen, podremos hacernos una idea de quien llama y no conformanos solamente con su voz.

  2. Gracias a la configuración wifi muchos modelos no necesitan de instalación de cable, lo que nos permiten ahorrar de manera importante en el coste de nuestra instalación, reduciendo al mínimo la utilización de cableado que quedaría únicamente para alimentar eléctricamente nuestra placa exterior y nuestro monitor interior, que aprovecharán la conexión wifi para comunicarse.

  3. Grabación de imágenes. La mayoría de videoporteros de este tipo incorporan la opción de grabar imágenes, algunos en una tarjeta SD y otros en incluso en la nube. Gracias a esto podemos por ejemplo tener grabado cualquier acto vandálico que se produzca en la puerta o en las inmediaciones de nuestro edificio. 

    Gracias a la configuración wifi muchos modelos no necesitan de instalación

  4. Prestaciones extra. Dependiendo del modelo y precio, pero gracias en general al tipo de tecnología, digital, conectada y wifi, podemos aprovechar toda una gama de ventajas que nos ayudarán a que nuestra vida sea más fácil. Existen modelos que nos permiten recibir las llamadas de nuestro videoportero en nuestro móvil aunque no nos encontremos en casa, llevar un historial de llamadas desde el móvil o decidir la apertura de la puerta sin ni siquiera estar en casa. Otras opciones, son la posibilidad de programar aperturas a horas determinadas o utilizar la tecnología de NFC para acceder sin llave y sin necesidad de que nos abran desde el interior, solamente acercando nuestro móvil al videoportero. También se pueden utilizar tarjetas magnéticas con esta tecnología NFC.

  5. A parte de las ventajas evidentes en lo que a características se refiere, un videoportero también es, a nivel estético, mejora la apariencia del edificio dándole un toque moderno y tecnológico, esto es interesante si por ejemplo vamos a vender nuestra vivienda o si el videoportero es utilizado para el control de acceso a oficinas o instalaciones de empresa.  

Por último en España tenemos un excelente producto de fabricación nacional, gracias a 2 de los principales fabricantes de videporteros en España y Europa, hablamos de los videoporteros Golmar y videoporteros Fermax. Los productos de ambos fabricantes destacan en el sector por la calidad y por el uso de lo último en tecnología.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Onulec (3 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.