Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Como elegir la mejor peluquería: guía completa

25/06/2021 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una visita a la peluquería es, ante todo, un momento para uno mismo. Puede darte una sensación de bienestar porque te estás tomando un momento sólo para ti

Además la visita a la peluquería te permite ser atendido por un profesional, ya que un peluquero es una persona que ha recibido una formación especial en peluquería y tiene muchos años de experiencia, así como todo el material necesario para satisfacer tus expectativas.

Pero eso no es todo, también puedes beneficiarte de eficaces consejos profesionales para el cuidado del cabello.

Al acudir a una peluquería profesional como Rembrandt peluquería en Arturo Soria obtendrás resultados satisfactorios y servicios de mayor calidad.

Pero la verdadera pregunta que debes hacerte es como elegir la mejor peluquería.

Qué peluquería elegir: un profesional con el que te sientas cómodo

No debes ir a una peluquería que no conoces, ni tampoco a un peluquero que veas por casualidad. Debes buscar un sitio agradable que ya hayan hablado contigo y en el que confíes.

- Opta por un peluquería agradable y competente

De hecho, cuando te preguntes qué peluquería elegir, la idea es concertar una cita con un profesional con el que te sientas cómodo.

La peluquería ideal es en la que puedas compartir tus necesidades, objetivos y limitaciones y también pedirle consejos o trucos para mejorar la calidad y belleza de tu cabello sin ningún problema.

En este sentido, hay que tener en cuenta que, que a veces si algo no funciona no es exclusivamente culpa del peluquero. Puede ser que, por timidez o incomprensión, no hayas podido expresar tus expectativas con claridad. O puede ser que tengas una idea equivocada del resultado o que hayas elegido un corte o un color que no te conviene.

Por eso Debes elegir un peluquero con el que no tengas miedo de hablar. De esta manera, no tendrás ningún problema en realizarle todas las preguntas necesarias para tomar una decisión entre ambos, luego ambos seréis responsables de ella en caso de éxito o de preocupaciones.

En otras palabras, debes sentirte mimada y nada más llegar a la peluquería, debes confiar en tu instinto mientras te haces preguntas como: ¿cómo me reciben? ¿Y qué interés tiene el peluquero en tus expectativas y tu bienestar antes de atenderte? De hecho, estos pequeños detalles demuestran la profesionalidad del peluquero, por lo que no debes pasarlo por alto.

Considera el presupuesto cuando te preguntes qué peluquería elegir

¿Qué peluquería elegir? El que tiene el saber hacer adaptado a nuestra solicitud

Antes de saber qué peluquería elegir, es aconsejable informarte sobre los diferentes servicios que ofrece. De hecho, algunos profesionales sólo se ocupan del cabello, mientras que otros amplían sus servicios en el sector de la belleza y el bienestar ofreciendo manicuras y pedicuras, tratamientos faciales, maquillaje, etc.

También hay peluqueros que se especializan en un servicio concreto, como los coloristas, que se encargan de la coloración y decoloración del cabello, además de brindarte la asesoría adecuada sobre cómo elegir el mejor color de pelo.

¿Qué peluquería elegir? Un especialista en cortes de cabello

Uno de los principales servicios de un peluquero es el corte de cabello. Por lo tanto, si estás pensando en cambiar tu corte de cabello o en hacer un mantenimiento de tu cabello, puedes pedir una cita en una peluquería, que te ofrezcan las mejores tendencias capilares de la temporada.

A la hora de preguntarte qué peluquería elegir, es importante encontrar una que ofrezca tarifas que se ajusten a tu presupuesto

Como sabes, es importante cortar el cabello con regularidad para evitar las puntas abiertas y favorecer el crecimiento. Y es muy posible encontrar especialistas en cortes cortos y especialistas en cortes largos.

¿Qué peluquería elegir? Un especialista en secado con secador

Además del corte de cabello, el secado también es uno de los principales servicios de una peluquería. Es la mejor manera de embellecer rápida y eficazmente un corte de pelo. Normalmente se realiza con un secador de pelo, cepillos y pinzas y requiere buenas técnicas para dominarlo.

Un especialista en alisado, cabello ondulado y encrespado

El alisado permite obtener un cabello liso o reducir los rizos. Suele hacerse con la ayuda de herramientas y de productos específicos, que están pensados para que permanezcan de una manera eficaz durante un cierto periodo de tiempo.

Entre los diferentes tipos de alisado, están el alisado mecánico y el alisado químico.

El Alisado mecánico incluye el alisado con ayuda de accesorios y aparatos para el cabello, como planchas y secadores.

El Alisado químico engloba las técnicas específicas de alisado como el alisado brasileño, el alisado japonés, el alisado coreano, etc.

Qué peluquería elegir para las extensiones de cabello

También puedes encontrar un peluquero especializado en extensiones de cabello. Puede ayudarte a tener el pelo más largo o a añadir volumen y también es capaz de hacer un diagnóstico para determinar el método más adecuado para tu cabello.

El profesional tendrá en cuenta el color de tu cabello, su grosor, su naturaleza y su salud. A continuación, puede encargarse de la instalación de las extensiones, que pueden durar desde unos minutos hasta horas, según el método elegido.

¿Qué peluquería debo elegir para una coloración?

Una de las razones por las que debes ir a la peluquería es para teñirte o decolorarte el pelo. Hoy en día, existen peluqueros especializados en este tipo de servicios: los coloristas, una especialidad a tener en cuenta a la hora de preguntarte qué peluquero elegir para la coloración.

Estos profesionales no realizan cortes, extensiones ni alisados. Se centran en la coloración y decoloración del cabello. Así, pueden realizar coloraciones permanentes, coloraciones tono sobre tono, coloraciones temporales, coloraciones progresivas como el balayage o mechas.

 Y también pueden responder a diferentes deseos: aclarar el cabello, revelar la intensidad de un color de cabello natural, ocultar las canas, etc.

Elegir una peluquería de confianza no es una tarea fácil. Es necesario tener en cuenta ciertos parámetros para encontrar la correcta, al fin y al cabo nadie quiere confiar su cabello a cualquiera, por lo tanto, es necesario seguir los consejos anteriores para localizar la peluquería adecuada. 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (208 noticias)
Visitas:
6111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.