Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Poveda García escriba una noticia?

Cómo elegir la mejor imprenta online

18/10/2022 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas tecnologías y la digitalización permiten que los negocios sean mucho más competitivos, por esta razón, la imprenta online también cumple un papel fundamental en este contexto

El sector de la impresión ha experimentado una importante evolución en la última década para adaptarse al entorno online y las necesidades del mercado. Uno de los mayores beneficios de la imprenta online es que el cliente no tiene que desplazarse a las instalaciones y restar tiempo a su trabajo. Sin embargo, una de las principales dudas que surge es cómo elegir la imprenta online que más nos conviene.

Internet ofrece muchas ventajas y esto ha dado lugar a que parezcan muchas imprentas en internet. Sin embargo, algunas trabajan con mejor calidad que otras, por este motivo, vamos a ofrecerte algunos consejos para elegir con mayor criterio.

Calidad de la impresión

Este es un factor determinante, porque no todas las imprentas trabajan con los mismos estádares de calidad. Por lo tanto, hay que contar con la maquinaria adecuada y un equipo de profesionales para conseguir que los catálogos o folletos ofrezcan una buena imagen.

Rapidez del servicio

En el caso de las empresas, la rapidez y eficacia son dos aspectos claves, por esta razón, valoran mucho la entrega rápida en 24 o 48 horas. En el caso de que la imprenta no llegue a tiempo, lo mejor es comunicarlo previamente al cliente para que no le suponga un perjuicio.

Trato personalizado

Normalmente, al hacer un pedido online parece que no hay una relación humana. Por esta razón, hay que poner al alcance del cliente todos los canales de comunicación que sean efectivos. Tanto el teléfono, el email, un chat son muy útiles, así como los profesionales que puedan resolver las dudas y asesorar adecuadamente.

Amplia gama de productos

Asimismo, es importante destacar la necesidad de contar con amplia variedad de servicios y productos (catálogos, folletos, tarjetas de presentación..), así como diferentes tipos de papel y acabados. Las necesidades de las empresas son muchas y cuando tienen ferias o presentaciones tienen que preparar mucho material promocional y corporativo.

En conclusión, estas son algunas ideas para elegir una buena imprenta online y beneficiarnos de un servicio de calidad. El cliente solo tendrá que hacer sus pedidos a través de la página web con el fin de optimizar los tiempos y los costes. Además, es posible hacer cualquier encargo e imprimir todo tipo de material publicitario, en el formato y tipo de papel, que se necesite.


Sobre esta noticia

Autor:
María Poveda García (14 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.