Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Elegante y completo Facebook Messenger para Windows, Linux y Mac

13/04/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La estrategia de Facebook hacia su cliente de mensajería Messenger es clara, quiere hacerlo completamente independiente de la red social. Ya hace tiempo que los usuarios móviles vieron como se iniciaba esta separación, debiendo instalar el cliente de mensajería de forma independiente en su dispositivo móvil.

La versión web de Facebook si que permite hacer uso del chat con nuestros contactos, al menos por el momento, aunque la compañía de Zuckerberg ya ha puesto en línea una versión web de Facebook Messenger que se puede utilizar, si así se desea, con independencia de la red social.

El futuro del Messenger de Facebook pasa por convertirse en mucho más que una plataforma de mensajería al uso, transformándose en una suerte de suite con soporte para incorporar numerosas aplicaciones de terceros. Una forma de darle vida y de que no obstaculice el camino del principal servicio de mensajería propiedad de Facebook, que no es otro que Whatsapp.

Más sobre

Pero hoy quiero hablaros de una iniciativa de terceros que nos permite disponer de una versión de Escritorio de Facebook Messenger y que está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Messenger for Desktop nos ofrece todas las funcionalidades de los clientes oficiales, además de disponer de una elegante interfaz y la comodidad del Escritorio, por lo que podemos hacer chat con amigos y grupos, realizar llamadas de voz y vídeo, grabar y enviar mensajes de voz, usar stickers, enviar archivos, recibir notificaciones y mucho más.

[Actualización 21:01] Algunos antivirus (en Windows), particularmente Avast, dan una falsa alerta de virus y eliminan el archivo comprimido que se descarga, será necesario configurarlo para que ignore la amenaza. Las pruebas en VirusTotal indican que el archivo comprimido está limpio de virus, podéis comprobarlo desde este enlace.

Artículo relacionado | AmazingProCovers: imágenes gratis de portadas profesionales para Facebook

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
1362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.