Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

El nuevo medio de transporte de mascotas

14/08/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los perros tienen un nuevo medio de transporte

Nuestras mascotas muchas veces tienen problemas a la hora de realizar desplazamientos más largos. Jaime Alcalá, un zaragozano con ganas de innovar se ha dado cuenta del problema al que se enfrentan muchos dueños y ha sacado Taxiguau.

Taxiguau es un servicio de taxi para perros que ofrece las funcionalidades de un taxis normal con el plus de que pueden transportar a canes  a alejados puntos de la ciudad.

Según palabras de Jaime “La intención es que las personas que tienen perro, no dispongan de coche y necesiten desplazarse sepan que hay un taxista amigo de los animales que no tiene ningún inconveniente en llevarles”.

El vehículo esta totalmente equipado para sus jóvenes integrantes. En el todas mascotas están protegidas, cómodas y cumplan con la normativa de seguridad. Podemos encontrar desde mantas, asientos, arnés de seguridad etc.

El vehículo esta totalmente equipado para sus jóvenes integrantes

Al finalizar el viaje se realiza una limpieza intensiva del vehículo para no dejar ni un solo pelo. El precio es el marcado por el servicio publico de taxis, por lo que es lo mismo que se cobraría en cualquier otro vehículo.

El boca a boca de esta iniciativa ha hecho que la demanda de este taxi haya aumentado en una gran cantidad, aunque por ahora no ha tenido problemas con la gestión de flotas, esperamos que el éxito sea tal que tenga que incrementarla.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
4562
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.