Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El nuevo Gamma Transmisor FM

01/03/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta de tú música favorita en el auto con el nuevo lanzamiento de la marca Perfect Choice.

image

Perfect Choice, presentó su nuevo Gamma Transmisor FM con control remoto. Se trata de un práctico y robusto dispositivo que permite al usuario escuchar en la radio de su auto la música de su iPod, memoria SD, MMC o USB y reproductor con salida 3.5’ ’ .

El Gamma Transmisor FM es el copiloto perfecto para los conductores asiduos a escuchar música en el automóvil, porque permite disfrutar hasta 1999 tracks en memoria, sin interferencia ni pérdida de señal, a la vez que hace posible recargar el iPod.

Su cómodo control remoto se convierte en una experiencia más segura para el conductor porque ayuda a evitar distracciones. Además, busca de una manera sencilla y rápida la canción deseada por medio de su sistema de directorios, desplegando información de la frecuencia, nombre del archivo y tiempo de reproducción.

El Gamma Transmisor FM permite 6 ecualizaciones predeterminadas para una mejor calidad de sonido y es compatible con memorias de hasta 32 Gb para prolongar al máximo la diversión abordo. Además, transmite en todas las frecuencias de FM (87.6 a 107.9MHz).

El Gamma Transmisor FM está disponible en tiendas departamentales y almacenes de prestigio con un precio sugerido de $399.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
12608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.