Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivianamuñoz escriba una noticia?

El mercado online

11
- +
29/04/2020 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ustedes saben, nosotros los colombianos estamos listos pa’ todo, siempre nos ingeniamos una manera de salir adelante..

Como ustedes saben, nosotros los colombianos estamos listos pa’ todo, siempre nos ingeniamos una manera de salir adelante, y digamos, páginas como Linio, Mercado Libre y las mismísimas páginas de Ktronix, Alkosto, Falabella y demás nos han servido para hacerle trampa al coronavirus y darnos nuestros gusticos.

El desarrollo nos ha llevado a lugares inalcanzables, como hacer mercados en cuarentena con domicilios y apps, lo cual es muy bueno porque nos permite de cierta forma llevar una “Vida normal” en esta crisis. Pero hay gente que no respeta, esos torcidos que no importa la situación quieren sacar provecho, ya sea vendiendo cosas chiveadas o con estafas online donde la gente primero consigna y luego se desaparecen.

Más sobre

 Resulta que una de las muchísimas plataformas no seguras de vender en línea, como Facebook, mucha gente ha aprovechado esta situación para sacar promos increíbles, algo como “SUPER PROMOCIÓN TV SAMACHUNG 60 PULGADAS FULL HD a 800.000” Hombre es que es tan obvio que es falso, pero esto toca hacerlo para dummies. No hay forma de que eso siquiera exista, ni porque los vendedores se ahorren impuestos. Es que de verdad es tan falso como esos cigarrillos de marcas chiviadas que valen 200 pesos o esas películas de 2 barras del centro. ¡Eche! Aprendan a comprar bien, todo tipo de cosas.

 Se tienen que avispar e informarse de TODO.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivianamuñoz (4 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.